Kendo Narra su Triste Historia y Lo que nadie sabe de su Madre.

Santo Domingo: Hoy salimos de nuestra bella Quisqueya y nos dirigimos a la Isla del Encanto que es nuestra isla Hermana Puerto Rico.

Y hoy ponemos el ojo de este medio ViralesyFamosas en una Leyenda de la Música Urbana no solo de puerto Rico si no mas bien del Mundo. EL VIDEO DE LA LEYENDA ESTARÁ AL FINAL.

Llamado José Fernando Rivera Morales Mejor conocido Mundial mente como Kendo.

Para muchos pueden verlo como un simple Artista pero para eso estamos nosotros para cambiar esa versión.

Ojo valoremos las Leyendas en vida no esperemos que fallezcan.

Kendo te lo mostraremos como lo que es una Leyenda enviada por Dios a este mundo para cambiar el mundo de la música.

Y por Vía del talento de Kendo que salgan otras figuras que hoy en día llenan el mundo del entretenimiento de vida y de alegría para todos nosotros.

Kendo Dios lo manda al mundo en un hogar inestable si se puede llamar hogar porque en realidad nunca lo tuvo su padre nunca lo conoció.

Y cuando lo conoció fue el día del funeral porque ya había fallecido y le toco vivir “que el día que va a conocer su padre era el día del entierro de su padre”.

“Así como suena y como se siente”, Kendo en esta entrevista biográfica narra cosas QUE NADIE SABIA DEL SER HUMANO.

La Leyenda narra que su madre lo entrego a temprana edad a su abuela y que su abuela fue quien le mostró el amor de madre.

Este hombre es la mejor muestras que Dios si existe y que construye donde no hay.

Pero que también vivió cuando su abuela la única en la vida que le daba amor paso por un proceso de Cáncer la cual perdió a causa del cáncer.

Narra que su madre el pensaba que estaba trabajando pero según fue creciendo se entero que ella estaba enferma por decisión no gratas.

Cosa que ella no podía atenderlos y sin la figura de la abuela lo que la familia para no separarse de sus herencias y que ellos Kendo y sus hermano no reclamen cuando crezcan.

En una reunión familiar la familia de Kendo decidió mejor regalarlos y así se crezcan con otros apellidos y los entregaron al servicio de Ado-pc-ión.

Pero lo mas lejos que la familia tenia era que ya Dios tenia este joven, esta Leyenda elegida.

Para ser una luz que dejaría una marca para siempre en el mundo de la Música Urbana Mundial.

Aquí les dejare la Biografía de esta Leyenda:

José Fernando Rivera Morales (Bayamón, Puerto Rico, 19 de agosto de 1984), conocido por su nombre artístico Kendo.

Es un cantante puertorriqueño principalmente de Rap mezclado también con Tra-p Latino que desde 2018​ se vio en cosas cárcel 705 de Bayamón, por afirmaciones de robo.

Meses después, el 9 de enero de 2019, fue enviado a Florida donde hizo cárcel por 2 años. Sorpresivamente, el artista salió en libertad en enero de 2020.

Kendo nació en Puerto Rico. A los siete años de edad, empezó a vivir en hogares de acogida en Puerto Rico, debido a la enfermedad de su madre.

Con solo 13 años estuvo en la cárcel de seis años por un hecho feo, desobediencia de la Ley, y otras cosas que lo hicieron perder su libertad.

Entre los 19 y 21 años estuvo en libertad bajo el programa Vida Independiente, y aprendió a componer.

Empezó a componer canciones a la edad de 18 años hasta que Jomar, un compositor y cantante puertorriqueño lo introdujo en la música profesional a sus 20 años.

Kendo se inició como compositor de varios artistas del género del reguetón, como Wisin y Yandel, Héctor “El Father”, Zion & Lennox, Tony Dize.

Entre otros y colaborando en muchas composiciones del dúo Baby Rasta y Gringo. VIDEO DE LA HISTORIA DE LA LEYENDA KENDO KAPONI.

Deja una respuesta