Cheddy Garcia le Responde a un Fans y lo pone Claro.

A veces la gente en las redes sociales se siente con la libertad de hablar feo, dirigir y en ocasiones desear cosas feas a las figuras públicas.

¿Pero eso se debe a qué?. Es lo que uno se pregunta. Quizás por la apertura que les han dado los famosos a sus fanáticos en sus vidas o por la sencillez de ser heater?

La humorista Cheddy García tuvo que pararse en dos pies y responderle con altura a un seguidor, disfrazado de heater. AL FINAL LO QUE DIJO CHEDDY.

Que le deseó la muerte a ella, y a las exponentes urbanas Alianny García y Amara la Negra, de acuerdo a este el virus le haría un “favor” al país si se las lleva a las “tres juntas”.

Hay gente que no se miden.

El usuario de las redes sociales que lleva por nombre @jensygonzaleztv etiquetó en su mensaje a Alianny, Amara y a Cheddy.

Tras ver dicho comentario, la llamada “Mamá del Humor”, no se quedó callada y contestó de la siguiente manera:

“Espero que todo lo que me deseas Dios te lo multiplique… que seas tan ñame que no sepas que todo lo que hago es crear humor con controversia.

Que eso es un personaje… que tres millones viven alegres y felices porque los saco de la tristeza y ansiedad

Que hago un esfuerzo de tiempo y creatividad para hacer esos vídeos por lo que tu me deseas eso a mi”, expuso.

Se recuerda, que la actriz en los próximos días viene con un reality show por Color Visión (canal 9) que lleva por nombre:

“Buscando una pareja a Mamá”.

 

Hay personas que no tienen un centavo de sensibilidad hacia el otro prójimo, porque en que cabeza cabe tu desearle el la muerte a otro persona.

Cheddy que solo hace dar lo mejor de ella de lo que Dios le puso dentro para que lo comparta porque si ella se lo traga sola.

Hay si Dios le llama a capitulo porque ese talento es para que lo comparta por gracia porque por gracias fue que lo recibió.

Mas sobre Mamá: Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy garcia, es una pedagoga dominicana destacada como actriz, guionista y productora de teatro,

Locutora, presentadora profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas:

Cheddy le respondió con altura.

La lu-ch-a de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz.

Y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La Poderosa).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas.

Denominado la Negrita Caridad, cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas.

Redes en Teleantillas, carcajas canal 41En Familia en Telecentro, Viva El SábadoCaribe Show, y logra trascendencia en Telemicro canal 5.

En programas como Quedate AhíLa Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto.

Fue parte del programa de televisión Más Roberto conducido por Roberto Ángel Salcedo y transmitido los domingos de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. por Telesistema hasta el 2017.

Actualmente forma parte del programa “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.

Cheddy nació en Santo Domingo, República Dominicana. El 19 de febrero de 1970, De hogar humilde.

Fue educada en un convento para monjas desde muy temprana edad, del cual pertenecía al grupo de jóvenes de su iglesia.

Con miras a ser una profesa altruista, pero desistió mucho después. LO QUE DIJO CHEDDY.

Deja una respuesta