Presidente Electo. Luis Abinader, Esta de Cumpleaños Hoy.

Santo Domingo, RD: El presidente electo de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, cumple este domingo 53 años de edad.

Abinader nació un miércoles 12 de Julio en el año 1967. Es hijo de Saula Corona y el abogado, político y escritor dominicano, José Rafael Abinader, a quien su hijo Luis dedicó el triunfo presidencial.

Es de padres cibaeños, pero nació en la ciudad de Santo Domingo.

Abinader, quien recientemente superó la enfermedad del virus, junto a su esposa, Raquel Arbaje, tiene tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

Abinader Corona fue electo presidente de la República.

Abinader Corona fue electo presidente de la República hace justo ocho días, en los comicios presidenciales y congresionales del 5 de julio pasado.

El mandatario electo ha estado trabajando la última semana en la conformación de su gabinete de Gobierno.

Y poniéndole especial atención a la crisis del virus que afecta a la República Dominicana.

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República durante el Gobierno del presidente electo Luis Abinader.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación.

Luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Es una mujer muy preparada.

Milagros Germán, de 61 años, es la conductora y productora general del programa de televisión Chevere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema).

También, junto al fenecido productor de televisión y humorista, Freddy Beras Goyco condujo el programa “Con Freddy y Milagros”.

Chevere Nights, un programa de variedades que pasó de ser diario a un solo día a la semana, ha recibido múltiples premios Casandra y Soberano.

También utilizaba esta plataforma televisiva para hacer denuncias sociales. Germán estuvo casada con el político Hatuey De Camps (fallecido), con quien procreó tres hijos.

La comunicadora es considerada como una de las presentadoras de televisión más completa de la actualidad.

Germán fue de los cuatro jurados del reality show Dominicana’s Got Talent, donde estuvo acompañada de Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez.

Cáncer de mama

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla (nombre de pila).

Fue haber sido diagnosticada con cáncer de mama, etapa que superó y que la ha convertido en una promotora de prevención de esta enfermedad.

Este viernes el presidente electo Luis Abinader, quien obtuvo el 52 por ciento de los votos en las elecciones del 5 de julio.

La designó como directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República. La designó como directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República.

Conozcan mejor la nueva Vocera de la Presidencia:

Milagros Germán (Santo Domingo, 29 de diciembre de 1958), conocida como La Diva.

Esperemos una bueno Gestión.

Es una productora y presentadora de televisión dominicana. Fue Miss República Dominicana 1980, Reina Internacional del Café y Miss Latinoamérica.

Y representante de la República Dominicana en el concurso Miss Universo 1980. Conduce su programa de televisión llamado Chévere Nights.

Junto a los presentadores José Guillermo Cortines e Irving Alberti por Telesistema, canal 11. Ha trabajado al lado de presentadores de televisión como Freddy Beras Goico.

Se ha caracterizado por sus monólogos en favor de causas sociales.

Germán se casó con el político Hatuey De Camps, con quien procreó 3 hijos, Milagros Marina, Álvaro y Andrea.

La dominicana es también sobreviviente del cáncer de mama, experiencia que ha utilizado para ayudar a otros con iguales problemas.

Y promover la prevención de este tipo de enfermedades.

Comenzó en la televisión junto a la presentadora Mariasela Álvarez en el año 1991, en el programa Con los ojos abiertos y que estuvo en el aire durante 4 años.

Más tarde Germán inició un proyecto televisivo propio, Con Milagros Germán y posteriormente Tarde en la Noche con Milagros.

Que comenzó en la televisora Telecentro, para ese entonces ya Milagros contaba con mucha popularidad.

Deja una respuesta