Lapiz Conciente le Responde a Mozart La Para y lo pone Claro.

Santo Domingo: El rapero dominicano denominado El Papá del Rap conocido como Lápiz Conciente.

Subió hace unas hora en su cuenta de instagram un mensaje que hasta hora se piensa que es un verso de una canción para una tiradera. AL FINAL ESTARÁ LO QUE DIJO EL LÁPIZ.

Donde se ve claramente que es una tiradera para Mozart la Para y a causado mucho revuelo en el mundo de la farándula dominicana.

Porque el freestalero Mozart a afirmado en varias entrevistas que el lápiz es que le esta tirando toda la vida y que el no le caso.

¿Cual saldrá Victorioso en esta Tiradera?.

Cosa que da a pensar que el quiere decir que el es mejor que el lápiz cosa que los fanáticos dicen lo contrario.

Porque lo que que esta a la vista no necesita espejuelo porque según los fanáticos el lapiz ya ha demostrado en muchas tiraderas que es un rapero neto.

al parecer Mozart quiere demostrar su talento con el este pilar de la música urbana que todos los respetan desde el mas chiquito hasta el mas grande.

El lápiz se a manejado con un perfil de que es el es mejor y que los demás son unos panchitos y no tienen intelecto para entender sus rimas y mucho menos para enfrentarse a un duelo de líricas.

El interprete de “Sion” papa es un rapero probado, Mozart debe no dormirse y no irse confiando como esta acostumbrado.

Para que no venga hacer que el Lápiz lo sorprenda con unas de esas tiraderas que sabe hacer y por las que todos le dan el respeto que tiene.

¿Cual es mejor de los dos exponente?.

Mozart debe saber que guerrear con el Papa es o ponerse la corona del movimiento o buscarse una derrota vergonzosa .

Pero los fans dicen que que Mozart la Para nunca tendra oportunidad contra el papa del Rap Avelino alias el Lapiz conciente en esta guerra lirical que se aproxima.

Otras controversia: El Rapero Urbano Dominicano Erickson Mejor Conocido como Mozart la Para no sale de una controversia, es el papa de la Farándula.

En esta ocasión fue al espacio radial dirigido por el comunicador Santiago Matias llamado Alofoke Radio Show donde hizo varias confesiones.

En la cual hablo sobre el Crok sobre la tiradera de guasonga que lo menciono en la nueva canción de la Conet para ignorarlo. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Y que con el Crok no va a pasar de hay que ya cerro capitulo con el porque no se dejan ayuda cogen todo personal.

Mozart bajo en esta vuelta quemando a todos los muchachos.

Hablo también de los pikilao que al lado de su manager escribió una linea y la lanzo y de allá para acá vinieron los pikilaos en alta a lo personal y le dio banda porque tampoco no se dejaron ayudar.

Pero lo que mas llamo la atención fue cuando Mozart la Para quizo decir como que es mejor que el Lapiz literalmente.

Porque afirmo que El Papá del Rap siempre le esta tirando como si el Lápiz necesitara beneficiarse del sonido del.

Y también afirmo que el le gana al Lapiz Conciente en una guerra lirical y que no hay mas opción que o Chispeamos o lo quemo.

Mozart se ha destacado por ser un Freestalero neto de barrio donde se dio a destacar pero el lápiz tiene una corona de rapero neto Nombrado como El Papá del Rap.

¿Cual usted cree que sea mejor de los dos exponentes Lapiz Conciente o Mozart la Para?.

Vayan al canal de Chimbala y apoyen LA CONET.

Mozart también hizo énfasis en que la relación con el poeta es muy linda.

Y es de hace mucho tiempo y hasta lo llamo amigo.

En cambio del lápiz dijo lo mio y lo del lápiz no es entretenimiento es algo en serio la enemistad de nosotros, pero el poeta es mio personal. FOTO DE LOS QUE DIJO LÁPIZ.

Deja una respuesta