Vakero habla de la Insuperable en un comentario y ella se Ofende Feo Feo.

Santo Domingo: El Cantante de los Raperos Manuel Varet Martes mejor conocido en el mundo del Espectáculo como Vakero.

Publico en las redes Sociales un Mensaje que le describiremos mas abajo, donde defendió a la cantante femenina Alianny Garcia en el cual menciono unos títulos de temas musicales de la Insuperable. AL FINAL ESTARÁ EL CHISME.

Cosa que fue Interpretada de una vez por la Cantante de manera negativa y le dio fuego de mala manera a Vakero. Lo que dijo Vakero:

Vivimos en una sociedad donde la doble moral es nuestro pan de cada día, veo a muchos atacando a Alianny García por el contenido de sus canciones.

Continuamos leyendo…

Sin embargo he escuchado trabajos de ella con contenido limpio y no veo la misma cantidad de views, lamentablemente a lo positivo la gente no le hace coro.

Lo peor es que los mismos que la critican son los que convirtieron en éxito las siguientes liricas “cuando te me subo arriba, hasta que no la vea no me apeo”.

Al igual que esta otra perla “a mí me gustan más grande que no me quepa en la boca” y muchos otros poemas de Neruda.

No podemos seguir nadando contra la corriente, la gente hoy día no está en escuchar los versos de William Shakespeare.

Y mucho menos 5ta sinfonía de Beethoven, el que quiere sobrevivir en el difícil mundo del arte Ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte seguiré en defensa de la mujer, quiero ver más exponentes femeninas en el género demostrando que pueden.

La Insuperable se quilló.

A pesar de los ataques y críticas les exhorto a seguir adelante con lo que les dé resultado. @aliany_g“.

Reaccion de los Fans: la pura realidad , una colavoracion con ella sería genial. No tiene que ver nada con su música pp, es como se maneja la tipa en sus redes. Y como busca sonido.

Con el débito respecto Vakero una cosa es la música y otra cosa es lo que ella hace por sonido que está muy pero muy mal.

Pero a ella no la atacan por su música, a ella la atacan por su manejo. Toda la razón.. pero seguiré siendo de los pocos que no consume música desechable.

El problema es que ella se ganó que la gente no la quiera porque antes de ponerse a cantar vivía hablando todos los disparates del mundo.

No es por que es mi Bandera, pero Dios mio, que Bandera mas Bonita, ese escudo le ta un toque jevi jevi.

Mas Sobre Vakero: Manuel Varet Marte (San Pedro de Macorís, República Dominicana, 21 de julio de 1979).

Conocido por su nombre artístico “Vakeró”, es un cantante dominicano. Ha recibido varios galardones, entre ellos.

Varios premios Soberano (denominados hasta septiembre de 2012 como Premios Casandra) entre 2010 y 2014.

En 2010 participó en el reality show “La Finca”.

Hijo de un sastre, Varet nació en el seno de una familia humilde.​ Desde temprana edad fue influenciado en el amor por la música por su padre.

Varet destaca como influencia la música del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.

Vakeró es seguidor del movimiento Rastafari.

En 2007, conoció por Internet a Martha Heredia, quien en 2009 ganaría el concurso Latin American Idol;

A finales de 2010 ambos grabaron el sencillo Te quiero y contrajeron matrimonio. En enero de 2013, Heredia puso una señalizacion de force doméstico en su contra;

a Varet le fue impuesta una medida de coerción de tres meses en la carcel,​ pero luego fue liberado​ debido a que Heredia fue apresada por narc…

Cuando intentaba viajar a Estados Unidos con SUSTANCIA. Se divorciaron a inicios de 2014 aduciendo “incompatibilidad de caracteres”.

En abril de 2014 fue hallado RESPONSABLE y encarcelado a un año de prisión pero su tiempo fue suspendido. EL CHISME.

Deja una respuesta