Toxic Crow revela cuanto ha Ganado con su Nuevo Libro.

Santo Domingo: El artista y negociante Enrique Mesa Ureña mejor conocido como Toxic Crow luego de salirse del mundo de la música el como figura inicio una nueva etapa con su esposa La Insuperable.

Donde el abandono su carrera y logro el Éxito con su esposa Colocandola numero uno como Artista Femenina de la República Dominicana.

Pero no todo se quedo hay el Multifasetico, empresario y cantante paso al mundo de la Inmobiliaria constituyéndose en unos de los Dueños de condominios mas populares del País.

En esta ocasión volvió hacer noticia el artista porque vimos una publicaciones sobre un libro cosa que ha traído asombro porque el Crow nunca había dado Luz esta área.

Como Hacerse Millonario Pensando.

El Escritor titulo el Libro “Como hacerse Millonario Pensando” la cual el día de hoy el escritor publico una foto mostrando cuanto ha generado su libro.

Para mostrar y dar ejemplo que si se puede y donde le exhorto a los Dominicanos que lo sigan que si lo siguen serán millonarios al igual que el.

El cantante urbano Toxic Crow reveló que ya esta en circulación su primer libro que lleva como título “Cómo hacerse millonario pensando”.

En el que ofrece algunos tips sobre los pasos a seguir para que una persona pueda hacerse rica.

El artista dijo en una entrevista para «Alofoke Radio Show», que estos consejos los está escribiendo de su propia experiencia.

Entre algunas de sus reflexiones dice que la mayoría de las personas duran 15 días para cobrar, sin embargo, gastan el dinero de su quincena en un fin de semana.

Toxic Crow es un ejemplo a seguir.

Enrique Mesa, nombre de pila del artista en mención, dijo que el libro saldrá en versión física y digital próximamente.

Sobre la música urbana, el intérprete de «Que hable el dinero» admitió que el género urbano no está en su mejor momento.

Tras el cierre de varias discotecas, pues, según sostiene, ahora los artistas no tocan como antes porque no tienen plazas donde llevar su música.

Asimismo, expresó que es momento de hacer un cambio en ese sentido y preparar eventos y conciertos masivos para darle un nuevo giro al género.

Mas sobre Toxic Crow: En el 1998 nace un grupo de hip hop underground llamado “Ministerio Profetico” el cual se formo por 5 Mcs llamados Enrique Mesa A.K.A Toxic Crow.

Antony Gutierrez A.K.A G-Magnun, Angel Osiris A.K.A Packer Lutherking, Eliezer A.K.A Baticano y Eriberto A.K.A Qiw los cuales se conocieron en la secundaria estudiando en el Liceo Favio A.

Si todos me siguen serán Millonarios. Afirma Mesa.

Mota, este grupo representaba la localidad de Los Mina el cual se basaba en hacer hip hop callejero montando la realidad que se vive en las calles.

Pero en el año 2000 por causa de problemas menores se tubo que desintegrar el grupo, pero habilmente a final de ese mismo año los Mcs Toxic Crow y G-magnun hacen una reunion.

Y quedando en un acuerdo de formar otro grupo de hip hop con las misma caracteristicas y estilo de rapeo callejero, pero nuevamente con el nombre de “Peso Completo”.

Componiendose de tres de los mcs que representaban a el Ministerio Profetico y uno nuevo los cuales son Enrique Mesa A.K.A Toxic Crow, Antony Gutierrez A.K.A G-Magnun.

Angel Osiris A.K.A Packer Luther King y el nuevo representante conocido como Daniel Mesa A.K.A Danny Punto Rojo.

Representando Los Mina, estos 4 Mcs callejero se enfocan en hacer un hip hop callejero con doble sentido, de temas sociales, de historias basada en la vida real y temas underground.

En ese tiempo se produjo “Los 7 Pecados” compuesta por canciones en español y en espanglish tales como:

Al estilo nuestro, Cleaning the Mic, Noche de Copas, Ambos del ayer, Bastardos en el Paraiso, A Rapia en Conjunto… Etc. Años mas Tarde se forma el sello Complot Records.

Bajo este sello han sido producidos los discos “En Mi Barrio” by Toxic Crow con la participacion de Peso Completo y con invitados como Mr.

Deja una respuesta