El Pacha se desmaya en programa de Carlos Batista luego de la derrota del Penco.

Santo Domingo: Saludos queridos Lectores de este Medio ViralesyFamosas, donde tenemos las Noticias mas Originales y Actualizadas de la Farándula y del mundo del Entretenimiento.

En esta ocasión les traemos la nueva historia de entretenimiento del Pacha, todos sabemos lo comprometido que estaba el pacha con el Penco. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Cosa que no se le dio lo del triunfo porque Luisito le di-o en la Madre, y ahora todos están nervioso.

Pero El Pacha es un hombre de valiente y salio hoy a dar la cara y a representar a los PLDISTAS que sacaron.

El Pacha es todo un espectáculo.

Pero esta vez como no es de sorprender volvió y se le fue la mano, el comunicador empezó hablar hasta por los codos.

En el programa Con los Famosos conducido por Carlos Batista donde de entrada Don Carlos le saluda y le pregunta que lo vez mas feliz que nunca y el Pacha de una vez hace de las del.

Y riéndose responde “NOS DI- ER- ON EN LA MADRE” (sinónimo). dice Pacha que son unos tigres porque no le dieron chance ni de emocionarse.

Que en las pasadas los boletines tenían emoción que iban parejo pero que ahora fue un solo chuchaso que le dieron sin emoción en el primer boletín 37% a 53%.

Narra que Emilio Ángel lo llamo y le dijo pacha tranquilo es el primer boletín, la cual el pacha respondió Emilio déjate de vaina que nos Bregaron.

El Pacha afirma que el pueblo dominicano se manifestó la democracia se puso de manifiesto el pasado domingo.

Yo aposte y seguiré apostando a Gonzalo Castillo un gran ser humano un trabajador lo dejaron solo y hay están los resultados.

Afirma que Gonzalo perdió por las arrogancia de varios funcionarios, afirma que al 90% del comité político deberían de suspenderlo a todos en el PLD.

Pacha aprovecho el espacio para hacerle un llamado a Luis que el es un puente de ayudas para que lo tenga pendiente y se fueron en RISAS.

La cual Don Carlos lo tacho de Camaleón porque el camaleón tiene la facultad de cambiar de color dependiendo su entorno y ya el pacha quiere cambiar de parecer ahora.

El pacha le dijo que no que el es fiel a su su Candidato y hizo un espectáculo y se fue al piso como que se DESMAYO y ya ustedes saben los show que sabe dar el pacha.

Al final les dejare el vídeo completo para que gocen un poco y entiendan que el Pacha es querido porque es que el pacha nos hace la vida mas feliz aunque no lo crean.

Otro Meme que hicieron con un vídeo Viejo del Pacha.

El comunicador del programa Pégate y Gana con el Pacha llamado Frederick Martinez alias El Pacha.

Todos sabemos lo controversial que es el comunicador Frederick y también todos sabemos el apoyo fiel que le tiene al PLD y su candidato Gonzalo Castillo. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

En dicho programa el comunicador El Pacha mantenía un segmento al candidato presidencial Gonzalo Castillo llamado «El Presidente de la camisa manga corta». Que desde ese segmento se veían involucrado algunas figura que iban a presentarse a dicho programa.

La gente esta moca con el Pacha.

En esta ocasión se filtra un vídeo donde se ve al comunicador Pacha desmayado y malos donde se figura a unas personas echándole fresco.

Y el pobre en estado de gravedad, donde muchos han comentado que eso es el comunicador dando show y haciéndose el desmayado.

Hasta ahora no se sabe la veracidad del hecho por lo tanto seguimos en desarrollo ante esta noticia la cual esta en veremos sobre el estado del comunicador. VIDEO DEL PACHA.

Deja una respuesta