Bad Bunny se encuentra Hospitalizado.

El cantante urbano Bad Bunny está recluido en un hospital de la zona metropolitana, aseguró el programa La Comay, de Mega TV.

Según información provista por el espacio televisivo, el cantante de “Estamos bien”, llegó de emergencia.

Cerca de la 1:30 p.m. de hoy a la institución hospitalaria, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido.

El actor e influencer Jorge Pabón ”Molusco” aseguró que pudo corroborar por una fuente cercana al artista su ingreso a un hospital tras llegar de emergencia hoy temprano en la tarde.

Este Medio le desea pronta recuperación al Conejo.

“El cantante se encuentra en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Pronta recuperación”, escribió Molusco en su cuenta de Instagram.

Portavoces del artista, contactados por el medio EL VOCERO de Puerto Rico no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron.

El intérprete de “Vete” no actualiza sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo cuando escribió: “Bye, me fui”.

Detalla El Vocero que Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy.

Y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Es uno de los más nominados a la nueva edición de los Premios Juventud de Univisión con ocho menciones. La ceremonia se transmitirá el próximo 13 de agosto.

OPERAN A @badbunnypr EN PUERTO RICO:

Según información de La Comay y corroborada de nuestra parte por una fuente cercana al artista, el trapero fue intervenido en un hospital del área metropolitana.

Tras llegar de emergencia hoy temprano en la tarde. El cantante se encuentra en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Pronta recuperación.

Mas sobre Benito: Benito Antonio Martínez Ocasio (Vega Baja, San Juan, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994).

Más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino.

Conocido por sus temas «Soy peor», «Chambea», «Amorfoda», «Callaíta» y más recientemente.

“Yo perreo sola”, el artista cuenta con cuatro discos, de los cuales uno es en colaboración con J Balvin.

Martínez nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde los 5 años quiso ser cantante.

Martínez creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores.

Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años.

Entre quienes lo inspiraron cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan.

Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos.

De ahí proviene el nombre de ‘Conejo Malo’ que traducido al Inglés es ‘Bad Bunny’.

Estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después dejó la carrera para ser cantante.

Cuando trabajaba en un supermercado como empaquetador, Benito lanzaba música como artista independiente.

Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.

También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Su canción «Diles», llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

En el verano de 2017, firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD) y pronto su canción «Soy peor» se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Fue acompañante en la canción de Becky G «Mayores», lanzada en julio de 2017.

En noviembre de 2017, “Tu no metes cabra” de Bad Bunny se ubicó en el puesto 38 de la lista Hot Latin Songs.

Deja una respuesta