Por esta Razón Francisca Lachapel afirma que es una “PECADORA” en el Amor.

La presentadora dominicana Francisca Lachapel dijo que le “urge” casarse para no seguir “pecando”.

Por lo que se preguntó cuando la pandemia del virus la dejará llegar al altar y convertirse en la esposa del italiano Franceso Zampogna.

“Si eso creen ustedes imagínense yo, ¡estoy loca por casarme, me urge! Me pregunto todos los días ¿cuándo el virus me va a dejar casarme? No sé nada”.

Lachapel agregó que: “Díganle al virus que ya se acabe para que yo ya no sea tan pecadora, me hizo el día que me dicen que ya me case para ya no vivir en el pecado”.

Francisca es una mujer chistosa y alegre.

La conductora de “Despierta América” realizó una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas; y varios de sus seguidores la cuestionaron sobre la boda.

Francisca Lachapel tuvo que posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el VIRUS aún cuando ya tenían casi todo listo. 

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision) sorprendió la mañana este martes a la también actriz dominicana con un vestido de novia.

“Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y ahora esto de la pandemia.

Tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien”, expresó.

“Gracias de verdad a todos porque yo no tenía planeado salir así, en verdad faltaban semanitas para que yo me casara es la verdad.

Y obviamente por todo lo de la pandemia cambió.

tuve que poner en pausa todo, tuvimos que cancelar boletos, pasajes y muchas ilusiones quedaron guardaditas.

Pero bueno Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas”, compartió.

“Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, o sea que cuando él quiera este momento se dará de verdad.

Va a ser mágico y hermoso, pero gracias a ustedes siempre de verdad por hacerme sentir tan bien”, agregó Lachapel.

Si la pandemia del virus no hubiera paralizado al mundo como lo ha hecho Francisca Lachapel.

Estaría a solo unas semanas de convertirse en la esposa del empresario italiano Francesco Zampogna.

ya que ambos tenían planeado casarse este verano.

La pareja, sin embargo, se vio obligada a suspender meses atrás la boda a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó EL VIRUS aún cuando ya tenían casi todo listo.

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision).

sorprendió esta mañana a la conductora dominicana con un espectacular vestido de novia que la también actriz no dudó en probárselo en vivo durante el show mañanero.

«Me lo tengo que probar», dijo Lachapel nada más ver el vestido. «Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto.

Y ahora esto de la pandemia tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien», expresó.

La conductora, que tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, no pudo evitar emocionarse al desfilar con el vestido de novia ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Siento que estoy en un momento de mucha felicidad”.

De mucho amor, o sea que cuando él quiera este momento se dará de verdad. Va a ser mágico y hermoso, pero gracias a ustedes siempre de verdad por hacerme sentir tan bien», agregó Lachapel.

Tuve que poner en pausa todo, tuvimos que cancelar boletos, pasajes y muchas ilusiones quedaron guardaditas pero bueno Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas”, compartió.

“Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, o sea que cuando él quiera este momento se dará de verdad.

Deja una respuesta