“Telemicro” Suspende a la Presentadora Sandra Berrocal.

Grupo de medios Telemicro extendió por 30 días más la suspensión de “Las chicas extremas”, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Ojala y la galleta que Sandra la dio a Nabil no le afecte en su trabajo.

Mientras que sus compañeras, Sandra Berrocal y Jenny Blanco confirmaron la noticia al portal MásVip.

Hasta el momento Dannelis Veras, quien tambien fue suspendida no ha hablado al respecto.

Tras la suspensión de las comunicadoras, Telemicro contrató a la venezolana Jessica Pereira, quien continúa conduciendo el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Los fanaticos arremetiron de una vez contra la planta televisora comentando sobre que todo esto esta ocurriendo.

Todos afirman que al Juan Ramon Gomez Diaz darle la direccion a Villa Lobos de medios Tele Micro y que este esta dando preferencias a sus compatriotas Venezolanas.

Porque todos opinan que Villa Lobos no deberia darle mas preferencias a las jovenes venezolanas que a las locales.

30 días de suspensión para las extremas.

Luego que la comunicadora Yubelkis Peralta informara que ha sido suspendida de sus funciones.

Como presentadora del programa De extremo a extremo, del Grupo Telemicro, surgió la pregunta sobre si sus compañeras también habían sido incluidas en la decisión de la empresa.

Efectivamente, las chicas “extremas” Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco fueron notificadas de que su suspensión fue extendida durante 30 días más.

Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: «Todos los que están suspendidos, desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión».

son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez.

Además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

Fue en un encuentro con sus fanáticos que Yubelkis Peralta aclaró las dudas sobre su situación en Telemicro, pues se suponía que entrara el pasado 1 de julio.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño.

Yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes», respondió a sus seguidores en Instagram.

Mas sobre Jenny Blanco.

Jenny Margarita Blanco Márquez (Santo Domingo, República Dominicana, 29 de abril de 1985) más conocida como Jenny Blanco.

es una presentadora de televisión, modelo, actriz, diseñadora y exreina de belleza dominicana.

Es reconocida por participar en diversos concursos de belleza en su país natal República Dominicana.

Y por conducir el programa de televisión “De extremo a extremo” de lunes a viernes por el canal de televisión Digital Quince del Grupo Tele-micro.

Empezó su carrera comunicacional​ conduciendo el programa “Merengala”, junto el periodista y comunicador Joseph Cáceres.

Más adelante formó parte del programa “Info X 2” donde conducía un segmento de carácter noticioso. En ese mismo orden pasó como locutora de noticias en Tele Canal 16.

Una estrella con luz propia.

Hizo parte del programa “Ni santas, ni pecadoras”, en donde se tocaban varios temas de interés y donde compartía escenario con otras conductoras de televisión en el canal Digital Quince.

En el 2012 presentó junto a Don Francisco, el programa Sábado Gigante, un segmento llamado “La hora joven”;

En donde existían dos bandos: el femenino y el masculino, donde estos se disputaban puntos por pruebas físicas.

Ese mismo año fue elegida por el programa “Noche de Luz” de Luz García como uno de “Los Cuerpos más Hot” del verano.

Deja una respuesta