¿Que opinas de todo lo que Chedy Garcia dice en este VIDEO.

Santo Domingo: Chedy Garcia vuelve a crear notoriedad en las redes pero esta vez lo logro de manera prudente y sin controversia.

La Humorista subió a las redes sociales un vídeo donde el tema fundamental es: ¿Porque hay tantas mujeres soltera?. EL VIDEO ESTARÁ AL FINA.

Expone lo siguiente: “He miren yo le agradezco a la clase artística que a raíz de que Chelsy a dicho que quiere un noviesito para mi.

Están todos volcados haciéndome esos vídeos tan lindos pero como tengo muchos lo estaré subiendo hasta el lunes.

Esta vez Chedy acertó al 100.

Pero vamos hacer un planteamiento mas serio de ese tema porque muchas gente me han escrito pero mama.

Una mujer como tu que u que a dique que esta soltera y yo me pregunto pero no soy yo, yo anoche estaba en un sitio que eso estaba lleno de mujeres solas bailando.

Yo aveces me pregunto que es lo que esta pasando ¿no hay hombres?. si hay muchos hombres, pero yo entiendo que en la medida que vino este movimiento de empoderamiento.

Y se le a quitado muchos compromisos económicos a los hombres los hombres entienden que se le quito todo e incluso el compromiso moral.

Que es mas importante que el Económico le digo porque, porque cuando tu pierdes el compromiso Moral con la figura de la mujer.

Hace mas falta y daña mas la sociedad que si perdiera el compromiso económico, porque el compromiso económico lo que va a traer es que tu me vas vas a tener en un nivel de comodidad.

La famosa independencia fue que trajo todo este desorden.

Pero si tiene compromiso moral te respetara y se siente identificado con la figura de la mujer y entiende el valor que tiene una mujer.

Y que ha que dárselo y que nosotras si ellos no nos dan ese valor debemos. ¿tu sabes porque yo estoy sola?.

Bueno yo tengo pila de pretendientes como ustedes sabrán como dicen que quisieran hacer un corito sano conmigo.

Pero la mujer que empieza hacer corito sano para probar te dan tu tablazo y bye bye.

Muchos no quieren compromisos real, aunque tu digas déjame conocerlo y te vas involucrando y vas probando ¿y eso que hace?, que te vas ensuciando de varios hombres.

Yo no digo que soy la mas seria pero me cuido de caer en legua de la gente dique que hoy estoy con este y mañana toy con un hombre ajeno.

Se ha perdido el Valor hacia la mujer por la misma prepotencia de la mujer.

Sea no me gusta porque yo tengo una forma de mujer de concepto, para mi el cuerpo es sagrado es mi templo espiritual,

Es mi cuerpo yo no puedo relajar a mi cuerpo dique no pero tu tienes edad para gozar mi vida.

Si ok yo tengo edad para gozar mi vida y darle paya pero tampoco vamos actuar como los perros que bregan en la calle.

Uno tiene que tener un poquito de análisis en lo que uno hace porque los primeros habladores que salen hablar me di a mamá son los hombres.

Entonces hay que tener cuidado que los hombres sean respetuoso que sean discreto y que no ande hablado disparate de mi diciendo lo que es y lo no es.

Entonces ese es un tema, yo digo que la mujer que ha tirado para adelante que es madre soltera tiene un compromiso muy fuerte en sus hombros porque nosotras tenemos hijos y quisiéramos tener un hombre.

Pero si no te respeta a ti ni a tus hijos eso es una cadena, muchos hombre en este país se saben el poco respeto.

Que tienen por el valor familiar que cuando terminan una relación con la mujer.

Y después abandonan a los hijos y lo abandonan en todos los aspectos moral, económico y emocional ese es un tema profundo delicado y grave. VIDEO COMPLETO DE MAMA.

Deja una respuesta