La Insuperable celebra el cumpleaños de su Madre con Mucha Comida.

Santo Domingo: La cantante urbana conocida como La Insuperable acaba de regalar de Cumpleaños 5 sacos de arroz a su madre.

La cantante dice en el titulo que al parecer su madre quería comida para dar y que por eso su regalo de cumple es este. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Es una bendición ser exitoso y a la vez tener sus padres vivos no hay regalo en el mundo que sea mas grande que eso.

Nuestra insuperable debe sentirse bendecida por tener ambas y al parecer la doña tiene un corazón que no le cabe en el pecho si cogió su cumpleaños para regalar a lo mas necesitados.

Felicidades para la Doña.

Un día como hoy 1 de Julio nació el ser más importante en mi vida tu mi Querida madre @angelaguzman69_ …..

Gracias por ser mi mejor amiga la que siempre está no importa la situación nunca existe un no…

Sabes que no tengo mucho que decirte por que trato de todos los días estar presente en tu existir con mis grandes.

y pequeños detalles que son siempre de corazón para ti Solo desearte muchísima vida y salud para que estés con nosotros siempre.

Te amo mami Y gracias por ser la madre que eres para todos nosotros Feliz cumpleaños. La Mejor de Todas.

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es una cantante del género urbano.

Mas sobre la Insuperable.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de julio de 1985; fue criada en el barrio Cristo Rey de República Dominicana, aunque posteriormente se mudó a España.

Ha ganado reconocimiento con temas como “Que me den banda”, “Cama vacía”, “Salao” y “Yo soy esa”, entre otras.

Su infancia y parte de su juventud la vivió en República Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de La Insuperable

Desde pequeña, La Insuperable, siempre se vio atraída por la industria musical.

Aunque en principio no ponía en práctica sus dotes, fue tiempo después que se percato del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

A finales del 2007 fue invitada a un evento por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña.

Inicios de La Insuperable en la Música

Mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano.

Para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

La Insuperable ha interpretado sus canciones en los géneros urbanos, logrando fusionar distintos géneros como reguetón y tropical.

Género musical de La Insuperable

Debido a las críticas que recibieron desde un principio por su relación, decidió estrenar los temas.

“Contigo quiero estar”; seguido por “Ojos que no ven corazón que no siente”, en el que les dedica a todas aquellas personas que han estado en contra.

Su éxito como cantante le permitió presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

En el 2014 realizó el lanzamiento de los temas “Nota jamaiquina” y “Siempre regia nunca camu”; seguidaos por los sencillo “Escondió”, “No me niegue” y “La que ta buena soy yo”.

En el 2016 continuó con el lanzamiento de los sencillos “Que me den banda” y “Cuál es la vaina”, con los cuales logró una amplia repercusión en la escena, logrando realizar varios conciertos como parte de su promoción.

En el 2017 lanzó los temas “Me subo arriba”; siguiéndole el sencillo “Cama vacía”, de 2018, con los cuales obtuvo millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

Vida Personal de La Insuperable

En el 2019 La Insuperable lanzó los temas “Salao”, “Yo soy esa”, “Su favorita” y “Tengo derecho”.

Los cuales resultaron todo un éxito en las plataformas digitales, además de ser muy solicitados durante sus presentaciones.

Es considerada una mujer trabajadora y dedicada, dos cosas que han servido para llevar una relación perfecta junto a Toxic.

En cuanto a la familia de su esposo, se lleva muy bien con sus suegros y ha compartido con ambos, al igual que con sus cuñados Daniel Aka Punto Rojo y Yonathan. Igual con las amistades de él, con quienes se lleva muy bien. VIDEO DE LA MADRE DE LA INSUPERABLE.

Deja una respuesta