Alexandra Hactu ayudara a Martha a construir su Casa.

Santo Domingo: La Modelo Alexandra Hactu colgó un vídeo en sus redes sociales donde nos cuenta que vía las redes.

le llego un vídeo de ayuda para una señora que vive en condiciones de pobreza muy baja, la cual Alexandra Hactu cuenta que le llego al corazón. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

El el vídeo Alexandra Hactu narra lo siguiente: Saludos a todos espero se encuentren bien en el día de hoy vamos camino a los alcarrizos.

A un operativo vamos a la casa de una señora la señora Martha la cual vive en una situación muy precaria.

Dios bendiga a Alexandra.

Le quitaron una pierna vive junto a su hija y su nieta y realmente me entere vía las redes sociales”.

Conversación: Alex: ¿Y que fue lo que le paso en la pierna?. Martha: eso fue la circulación y casi tuve al coger un cáncer, respondió la señora.

La Influencer Alexandra Hactu últimamente la estamos viendo muy solidaria con las personas necesitadas y eso es muy bueno por hay que dar de lo que por gracia se recibe.

Todo le esta fluyendo de la mejor manera a Alexandra y es por su gran corazón que nos ha mostrado que en su hermoso pecho no le cabe.

Les deseamos muchas bendiciones a alexandra, familia y su proyectos y que nunca cambie y que siga aportando el bien en un mundo que se sumerge en la oscuridad.

Pero que siempre aparecen ángeles como ella para encender la luz y que todo salga de la mejor manera.

Realmente tocó mi corazón.

No pude dejarlo pasar por alto su historia e ir a conocerla en persona.

Quiero construirle su casa para que tenga mejores condiciones de vida ella y su familia, pero no lo puedo hacer completamente sola.

Así que les pido que por favor cualquier ayuda que puedan hacer me contacten. Y juntos podamos hacer realidad el sueño de esta familia. Gracias @ivana.gavrilovic por acompañarme y unirte a esta causa.

Te Puede Interesar:

Alexandra Hatcu le cambió la vida a varias Familias de bajos recursos.

Continuamos dando seguimiento al caso del padre que se vio obligado a dejar de trabajar y pedía ayuda para darle de comer a sus hijos.

La instagramer Alexandra Hatcu, expareja del artista urbano Mozart La Para, ha hecho público un hermoso vídeo en el que reparte una gran cantidad de alimentos a personas de escasos recursos.

La modelo fue una de las tantas personas conmovidas por la situación de un hombre que juega.

Con sus dos hijos todo el día para olvidar el hambre durante la cuarentena.

Al ver el vídeo momento en que estaba haciendo otras donaciones a residentes del sector Cristo Rey, provincia Santo Domingo.

Dios bendice al dador alegre.

Hatcu salió para los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, lugar donde vive el llamado “super papá”.

Alexandra al llegar entregó varias fundas de comida y un dinero, gesto que produjo una sonrisa de oreja a oreja en uno de los hijos del hombre.

Hatcu publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de las entregas, el cual lleva más de 200 mil reproducciones en una hora.

Junto al video, la también modelo escribió “De todas aquellas cosas que hagas en la vida.

«Solo serán memorables las que hiciste con el corazón”.

De todas aquellas cosas que hagas en la vida, solo serán memorables las que hiciste con el corazón. Bendiciones para todos. ( Vean el vídeo hasta el final ).

Reacciones de los fans.

Dios te bendiga siempre, eres una persona que vale mucho Dios derrame bendiciones sobre ti siempre #alexandramvp mi ejemplo .

Dios te be a ti y tu familia por ayudar apersonas que no tienen que comer.

Waooooo mi Alex @alexandramvp llore con este video Dios te bendiga ati y alos tuyos. No tengo palabras. VIDEO DE LA CAUSA.

Deja una respuesta