Chary la Jefa le manda Fuego a Expareja de Chimbala y la Pone Clara.

Santo Domingo: Todos estamos muy pendientes al desenlace de la trama de faldas del cantante de Dembow llamado Chinbala.

En esta ocasión ya su señora esposa mejor conocida como Chary la Jefa  había estado callada ante el hecho. AL FINAL ESTARÁ LO QUE DIJO CHARY LA JEFA.

Pero uno de nuestro fans nos envió una Capture donde Chary manda fuego de a duro. 

Donde ahora vemos una Chary poca sumisa si no mas bien una chary que sabe lo que quiere y que no esta dispuesta a poder el amor de chimbala.

Chary esta dispuesta a no dejar lo de ella según esa publicación.

En dicha publicación chary habla de una manera muy objetiva y muy contundente donde deja clara que chimbala no esta solo.

Felicitamos a Chary por haber asumido este problema de esta manera tan lucido donde no se puso a dejarse llevar de los comentarios y no dejo su esposo.

Chimbala en modo humilde subió un post donde resaltaba que el se había equivocado y que por el creerse.

Que era el mas poderoso se equivoco y se nota en dicha publicación que esta muy arrepentido.

Esas fueron las palabras de una mujer que no esta dispuesta a perder y ni dejarse quitar su mario así es que Liss de los Santos.

Creo que debe tener cuidado y saber como va a demandar porque Chary esta ready para defender lo de ella.

Por otro lado Mami Jordan no se quedo callada.

Seguimos ahora con el caso del Cantante Urbano Chimbala el cual nunca se había visto en dimes y diretes en la farándula dominicana.

Pero en esta ocasión se estreno con su primer caso por todo lo alto de una manera no muy grata porque se trata de chismes de faldas que esos traen dificultad a la hora de resolver.

En el día de hoy vamos hablar de la mami Jordan que en esta ocasión publico unos capture ella hablando con chimbala donde ella asegura que conoce a esa persona la tal Liss de los Santos.

Entonces la Mami Jordan dice lo siguiente:

Así es que les dejare lo que publico la Mami Jordan de una conversación con Chimbala, dice chimbala aquí en este chat.

Ella quería dos millones y que le salde la guagua chimbala le dice a Mami Jordan por Whattsap.

Liset sabes que somos pana de bávaro pero ya deja de chapia ya buena suci… y ponte a trabajar.

La conozco hace 5 años no puedes negar que eres hija de joselo chapi……

A pies te vas a quedar. Chary la Jefa. ella menciona a Chary la Jefa que es la esposa actual de Chimbala que es otra cosa.

Esta persona supuestamente Elisabeth quiere que chimbala le de 2 millones de pesos y que supuestamente le saldara una guagua.

Mas sobre Chimbala.

Leury José Tejeda Brito, mejor conocido en el mundo artístico como Chimbala, es un artista del género reggaetón, merengue y urbano,

Que nació en República Dominicana llamado también “El rey de la calle”, se ha colocado al frente del movimiento reggaetón como uno de los artistas más sonados en el género urbano en el 2018

Chimbala que se ha convertido además de cantante en la carta de triunfo de otros colegas para quienes trabajas en algunas ocasione.

Su éxito no solo está en sus temas sino que ha compuesto y arreglado canciones para artistas como Mely Mel, Black Jonas, El Poeta Callejero y Mozart La Para, entre otros.

Chimbala es uno de los jóvenes que más están sonando, y es admirado por distintas generaciones que ven en su música lo cotidiano de la calle.

El trabajó bajo la coordinación del experimentado productor Carlos Bautista y ha grabado con Toxic Crow, en canciones como “Nunca fue asi” y “Ponteme Jevi”.

Chary en su publicación manda fuego y dice las palabras siguientes: “Ojuala y me menciones, para enseñarle como es que se demanda, a ver si tendrá dinero con que pagarme, porque no tendré piedad”.

Deja una respuesta