Alexandra Hactu “MVP” muestra la decisión de vida que acaba de tomar.

La instagramer Alexandra Hatcu anunció de manera formal su respaldo a el candidato a Diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova.

“Me dio mucho gusto escuchar sus propuestas… especialmente la de incluir la operación bariátrica en la cobertura de las aseguradoras de salud.

Lo cual puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos y dominicanas.

Estoy feliz que Víctor será nuestro próximo Diputado.

Por la Circunscripción 1 en el Distrito Nacional”, expresó a través de su cuenta de Instagram Hatcu.

Casanova, ha enfocado su propuesta en problemas reales que afectan directamente al pueblo dominicano y que han sido ignorados por muchos años.

A través de su propuesta “GobernanzaRD”, Víctor ha recibido el apoyo de muchos por también proponer al Ministerio de Educación.

Los medios para eliminar  los pagos de las reinscripciones de cada año escolar, una problemática que desde años han reclamado los padres de niños en colegios.

En la última semana, distintas figuras del arte y el entretenimiento han manifestado su postura política, declarándo su apoyo a favor de uno u otro candidato.

Continuamos dando seguimiento al caso del padre que se vio obligado a dejar de trabajar y pedía ayuda para darle de comer a sus hijos.

Te Puede Interesar.

La instagramer Alexandra Hatcu, expareja del artista urbano Mozart La Para, ha hecho público un hermoso video en el que reparte una gran cantidad de alimentos a personas de escasos recursos.

La modelo fue una de las tantas personas conmovidas por la situación de un hombre que juega con sus dos hijos todo el día para olvidar el hambre durante la cuarentena.

Al ver el vídeo momento en que estaba haciendo otras donaciones a residentes del sector Cristo Rey, provincia Santo Domingo.

Dios bendice al dador alegre.

Hatcu salió para los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, lugar donde vive el llamado “super papá”.

Alexandra al llegar entregó varias fundas de comida y un dinero, gesto que produjo una sonrisa de oreja a oreja en uno de los hijos del hombre.

Hatcu publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de las entregas, el cual lleva más de 200 mil reproducciones en una hora.

Junto al video, la también modelo escribió “De todas aquellas cosas que hagas en la vida.

«Solo serán memorables las que hiciste con el corazón”.

De todas aquellas cosas que hagas en la vida, solo serán memorables las que hiciste con el corazón. Bendiciones para todos. ( Vean el vídeo hasta el final ).

Reacciones de los fans.

Dios te bendiga siempre, eres una persona que vale mucho Dios derrame bendiciones sobre ti siempre #alexandramvp mi ejemplo .

Dios te be a ti y tu familia por ayudar apersonas que no tienen que comer.

Waooooo mi Alex @alexandramvp llore con este video Dios te bendiga ati y alos tuyos. No tengo palabras.

Dios te multiplique por ayudar a tanta persona que en verdad están tan necesitada.

Dios te bendiga mucho y te cubra por tener un corazón tan noble y ayudar a los más necesitados.

Dios te bendiga siempre por la obra que está haciendo.

Wwoooo yo me imagino esa personas seguro no tenia que comer al otro de día tú le llevas esa bendición que Dios lo multiplica gracias grandemente .

Que hermosa tu intención esta muy bien de tu parte que Dios te lo multiplique.

Una labor muy bonita la que hiciste dios te bendiga siempre por que ayudar al prójimo es lo más hermoso qué hay y lo estás asiendo.

Waooo nunca me equivoqué contigo…eres una persona con el alma noble, un gran corazón, Dios te ha bendecido pero se que sus bendiciones no dejarán de caer sobre tí…

eres una Gran Mujer…eres ejemplo a seguir, como tú hay pocas… Muñeca de A De Veras… Dios te bendiga grandemente ….

Nunca dejare de admirarte! Eres una en un millón!. VÍDEO DE LAS ENTREGAS.

Deja una respuesta