Mozart la Para y Dalisa Alegría se casan por todo lo Alto. (VIDEO)

Santo Domingo: La pareja del momento Mozart la Para y Dalisa Alegría no salen de una controversia que aun no sabemos si es para buscar sonido.

Pero en esta ocasión no han salido de la controversia de la Bailarina que cogieron un sonido feo feo y no se ha terminado. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Y ya hace una horas Dalisa nos informa que se va a casar con el artista Mozart, la cual subió un vídeo a su red social de Instagram donde muestra de manera detalla los arreglos.

Y se ve muy feliz junto a su amado esposo el artista Urbano Mozart la Para el cual al parecer le da buen trato porque luego que declararon su amor han permanecido juntos.

Este medio les desea toda la Felicidad del Mundo.

En el vídeo se muestra de manera detalla todos los arreglos y el escenario al parecer es un yate.

En el cual la pareja decidieron y eligieron que sea el símbolo y la plataforma que sembrara la semilla de amor.

Nos muestran los anillos que le estaré dejando fotos bastantes interactivas y hermosa, también se muestran a la pareja dándose amor y mostrando su felicidades.

Esta Plataforma ViralesyFamosas les desea toda la felicidad del mundo y que dios prospera la vida de cada uno de ellos para que la disfruten al conjunto.

El vídeo interactivo estará disponible al final de este articulo con la finalidad de que nuestros lectores tengan la facilidad de ver y tener la mejor experiencia ante este articulo.

Su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical.

Mas sobre Mozart la Para.

Y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él.

En el año 2002, Mozart se inicia como cantante, quien para poder grabar tenía que usar parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

Pero para el año 2007 su estilo, su calidad musical y su inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano.

Mozart tuvo una buena aceptación en la Batalla de los Gallos “Red Bull 2008”, año en el cual su carrera musical exploto con el tema “Vamo en Dauran”.

En su gira en Estados Unidos se presento como invitado especial con el grupo Aventura en el «Izod Center» Ubicado en la ciudad de New Jersey con una capacidad de más de 20,000 personas.

A tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unido, logra viajar a Colombia para realizar una gira promocional.

Convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana.

Y en el preferido del público por sus grandes logros.

En la radio y en todas las calles del país está sonando uno de sus más recientes temas «Si Te doy Cuerno».

Grabado junto al exponente puertorriqueño Farruko quien es al artista del momento en la isla del encanto y Latino América. Este tema tiene más de 16 millones de vistos en Youtube.

Mozart La Para, continúa haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, ya que a pesar de ser tan joven.

Y venir de una familia humilde es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “Hip Hop Dominicano”.

Estilo Musical: Su estilo musical se caracteriza en el Rap y en el Hip-Hop.

Más adelante, en el 2018, estrena el sencillo “Mujeres” junto a Justin Quiles, el cual cuenta con una versión remix de la canción junto a Farruko, Jowel y Randy.

Seguidamente, continua con el lanzamiento de una serie de sencillos, tales como: “Karma”, “Te amé”, “Papa candelo”.

Y “Son malas”, con los cuales logró gran repercusión a nivel internacional, además de obtener millones de reproducciones en YouTube.

En el 2020 estrena un sencillo acompañado del videoclip, titulado:

“El cumple de La Para”, que mientras previos de su fiesta de cumpleaños.

Ese mismo año estrena su siguiente sencillo “Soy calle”, el cual obtuvo la atención de sus fanáticos. VIDEO DE LA BODA.

Deja una respuesta