Ex esposa del Astro de Boston David Ortiz Revela cosas muy privadas de David.

Santo Domingo: En una entrevista telefónica realizada por el periodista Felix Victorino a la ex esposa del Astro de Boston sigue dando declaraciones sin parar.

En esta ocasión les narraremos todas las cosas que dijo en la entrevista realizado por Felix en CDN en el programa Tu opinas. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Habla Fary: “Mire lo que esta pasando el papa de mi hijo y yo venimos de una relación de 23 años y culmina justamente el día 10 de junio cuando el sale de la Abel Gonzales toma el avión y se va.

A raiz de que el llega a Boston obviamente al lado de su esposa suceden unas series de situaciones que terminan en impedirle a mi hijo que visitara a su papa en el hospital.

EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Hay se daña la relación de mi hijo con su padre , luego en diciembre cuando el hace su primera aparición en el país.

A través de un psicólogo y eso fueron a varias secciones y trataron de restablecer la amistad de mi hijo y su papa.

A través del Virus nosotros decidimos a irnos a nuestra casa de playa que hicimos como familia donde yo personalmente tengo una inversión de aproximadamente de 400 mil dolares que el no me quiere reconocer.

y es un proceso que va a empezar ahora, y el titulo esta bajo unas empresas nacional como internacional.

Donde yo ingenuamente confiando en un hombre con el que compartí 23 años nunca pensé que íbamos a llegar a esto.

Entonces el a partir de todos estos problemas que venimos teniendo el y yo todas estas cosas me decepcionaron y me obligaron a tomar una denuncia que ya todo el mundo conoce sobre ese tema.

Esperemos que todo salga de la mejor manera.

Mi hijo cuando se entera que su papa esta en el país decide permanecer en la casa de samaná para no verse obligado a ver a su padre su padre se apareció allá con una actitud … con policías con una series de personas como …

Y mi hijo se puso nervioso y a mi lo único que se me ocurrió fue pedirle que empezara a grabar porque el me dijo que su papa llego lo ignoro no lo saludo ni nada.

Si no que exigía que el niño en compañía de mi madre salieran de la propiedad, ya yo había puesto un denuncia en el tribunal de la mexico.

Porque ya el en varias veces ha arremetido de manera escrita con mi hijo con un lenguaje … e incluso la manera que se expresa de mi persona.

A través de mi hijo es lo que a dado pies al distanciamiento que existe entre ellos dos.

Mi hijo aunque usted lo vea grande solo tiene 12, mi hijo esta asustado no sabe que hacer mi mama tambien esta un poco nerviosa.

Otras declaraciones.

Santo Domingo: Nueva vez vuelve a tomar la palabra la ex esposa del Astro de Boston David Ortiz y ahora dice cosas mas privada.

Dice cosas que es hasta difícil imaginarse porque todos conocemos un David alegre divertido y solidario si pero ya de hay a ser una persona negativa o sus alrededores ya es algo fuerte.

Al ver la entrevista uno se queda plasmado antes todas estas afirmaciones sobre un hombre que fue su pareja y es una estrella y gloria del mundo.  Con firmeza y sin titubeos Fary Almanzar Fernandez expresa sus sentimientos en este lado de la historia:

Habla Fary Almanzar:

«Yo tengo susto de que el en su afán de tratar de borrar 23 años de la relación intente como por ejemplo contra mi.

Literalmente yo no me paro en los balcones para que tu tengas una idea yo no tengo temor de el yo tengo susto de las personas que están a su alrededor.

Y de los contacto que el tiene dentro de este país y de como el con su dinero puede obtener cosas que la gente no se imagina». VIDEO DE LAS DECLARACIONES.

Deja una respuesta