Mozart la Para arremete feo feo contra el Crok en una llamada.

Santo Domingo: El artista urbano llamado Mozart la Para no sale de una controversia, porque no acaba de rebasar el tema de la bailarina.

Y ahora viene con dimes y diretes con el dembowsero llamado el Crok del dúo los pepes que sean dicho algunas palabritas pero ya la cosa llego a lo personal.

Y donde el crok lo reto a pedirle disculpas para que todo quede hay cosa que mozart nunca hizo y no le pidió ningún tipo de excusa. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Les cuento todo empezó porque Mozart la Para saco un tema nuevo llamado el “Guason” donde en el primer verso Mozart para cerrar esa barra lo hizo con un punch line.

El cual en medio de una entrevista en Alofoke expreso su disgusto.

Donde dice: “Loa Heater me importan menos que la división de Doble T y el Cork”, cosa que no fue visto de manera grata por el Artista el Crok.

Lo que dijo: Mira la primera vez que yo escuche el punch line que mundo rd subió el vídeo y el publico comenzó a etiquetar mierquina lo quemo feo lo quemo feo”.

cuando yo veo y escucha la letra lo que decía yo no entendí porque lo vi rápido y puse jajaj hey.

Se paso Mozart como que quedo duro porque nos menciono porque lo que el dijo yo no me di cuenta lo que el quizo decir.

Y cuando el publico comenzó atacarme pero crok tu no estas viendo lo que mozart ta poniendo hay diciendo hay prácticamente y hay fue cuando yo escuche la canción completa.

Y vi el rapeo la letra donde el dice que a el le importa meno que los heater le importan menos que la separación de doble T y el Crok.

Mozart esta fuera de control.

El quizo decir que a nadie le importo una separación tan grande el hay resalto prácticamente que la separación de doble T y el Crok de los pioneros del dembow fue una pupu.

Y hay fue donde yo realmente me puse analizar y dije wao como el se expresa así de dos pioneros del dembow de la República Dominicana.

Donde nosotros anunciamos esa separación y fue una noticia muy fuerte para el país completo para todos los exponentes que siguen la trayectoria de doble t y el crok.

Fue algo duro para el genero los pioneros me sentí mal porque el ofendió a los que iniciaron el dembow porque cuando nosotros salimos con la canción pepe.

Que nadie confiaba y nosotros hicimos grande aportes como cuando fuimos a sábado gigante que gastamos mucho dinero en promoción para que este genero siga creciendo.

Donde el mismo alofoke y el alfa y el alfa nos la dio y que exponente en los últimos años a tenido mas éxito que el alfa nadie.

ULTIMA CONTROVERSIA: La Bailarina Chantal vuelve a coger el Micrófono y arremete contra Mozart.

Santo Domingo: Vuelve hablar La Bailarina del nuevo programa de tele micro el Reperpero llamada Chantal Abreu. Se ha visto envuelta en un dimes y diretes con el Artista Urbano Mozart la Para.

Donde queda claro que el primero que vi con esta chismografia fue a la misma pareja Mozart y Dalisa en un vídeo desde su cama donde brindaban por el hijo Bailarín de Mozart.

Termino usado por la misma Dalisa desde la cama junto a su amado esposo la cual eso causo un revuelo en las redes sociales.

Chantal Vuelve y se desahoga.

Donde el mismo Mozart luego quizo aclarar la situación donde fue el mismo que lo empezó según muestra el vídeo desde la cama.

Donde hablo en tono fuerte y con palabras ofensivas y se dirigió a la bailarina diciéndole sonidista y que porque ella no desmintió.

Pero como el exige que desmientan de la manera que el lo pide donde el fue el primero que junto a Dalisa como mencionamos arriba fueron lo que lo hicieron viral desde sus redes con ese vídeo en forma de juego.

Yo mismo personal lo que opino es que esto fue tramado porque no tiene lógica que mozart empiece con el drama junto a su esposa para luego venir ahora a querer pedir que le den banda. VIDEO SOBRE LO QUE DIJO MOZART.

Deja una respuesta