La Bailarina Chantal vuelve a coger el Micrófono y arremete contra Mozart.

Santo Domingo: Vuelve hablar La Bailarina del nuevo programa de tele micro el Reperpero llamada Chantal Abreu se ha visto envuelta en un dimes y diretes con el Artista Urbano Mozart la Para.

Donde queda claro que el primero que vi con esta chismografia fue a la misma pareja Mozart y Dalisa en un vídeo desde su cama donde brindaban por el hijo Bailarín de Mozart.

Termino usado por la misma Dalisa desde la cama junto a su amado esposo la cual eso causo un revuelo en las redes sociales. EL VIDEO DEL DESAHOGO ESTARÁ AL FINAL.

Donde el mismo Mozart luego quizo aclarar la situación donde fue el mismo que lo empezó según muestra el vídeo desde la cama.

Chantal Vuelve y se desahoga.

Donde hablo en tono fuerte y con palabras ofensivas y se dirigió a la bailarina diciéndole sonidista y que porque ella no desmintió.

Pero como el exige que desmientan de la manera que el lo pide donde el fue el primero que junto a Dalisa como mencionamos arriba fueron lo que lo hicieron viral desde sus redes con ese vídeo en forma de juego.

Yo mismo personal lo que opino es que esto fue tramado porque no tiene lógica que mozart empiece con el drama junto a su esposa para luego venir ahora a querer pedir que le den banda.

Hermano eso lo debió pensar usted antes de grabar ese vídeo y ponerlo al publico para ahora hacerse la vistima ante los fanáticos de sus redes sociales.

Un consejo mozart deja esa vaina así y deja tu show que tu fuiste el que empezó esto ya deja de arremeter contra la Bailarina que es una dama y no inicio esto.

Esperemos que ya esto pare aquí y que todos queden en paz para que no llegue a mayores y no se siga saliendo de las manos porque hay de por medio una dama.

Acaba de hablar la Bailarina Chantal Abreu vinculada a una relación Amorosa con el artista urbano Mozart La Para y le dice de todo.

La bailarina del Grupo Tele micro, de quién se comentaba que estaba embarazada y que el padre de la criatura era el artista urbano Mozart La Para. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Rompió el silencio y aclaró que no está embarazada y que no conoce al artista. “No había desmentido nada porque tengo mi mente tranquila. Yo no conozco a esa persona, ni me interesa conocerlo tampoco.

También aclaro que no estoy preña.

Porque tengo otras metas que cumplir y nunca he hablado con él (Mozart La Para)», expresó. Pero se lo comieron con yuca si mozart no había encontrado la tusa de su … pues ya la encontró esta muchacha fluyo de una manera que de seguro se destacara en esta vuelta.

Porque de que fluyo fluyo y le dice cosas hasta personales tales como el no es mi tipo de hombre puede ser para su pareja actual pero para mi no.

Todo esto se sale de control en el momento que el artista urbano colgó en su red social de instagram un vídeo donde de manera enojada señala a Chantal y la llama sonidista.

Aquí les dejo lo que Mozart le dijo.

El exponente de música urbana, Mozart La Para, se hartó de que “la gente esté haciendo película con él”.

Y salió al frente de los rumores de que una bailarina está embarazada de él. Dijo que la dama está en busca de sonido. EL VÍDEO DE CHANTAL ESTA AL FINAL.

Aseguró que no conoce a la bailarina, Chantal Abreu,  y que el único contacto que ha tenido con ella fue cuando ella le pidió una foto. En un live que hizo en Instagram, el intérprete de “Mujeres”, “Fiesta y vacilón” y “Pueto pa mí”, lamentó que la bailarina. VIDEO DEL DESAHOGO.

Deja una respuesta