El Chico Sandy le Responde a la Mami Jordan y la pone Clara tras Ofensas.

Santo Domingo: El comunicador Urbano super talentoso y uno de los mejores de todos los tiempos llamado el Chico Sandy.

En días pasados en una entrevista realizada a la Mami Jordan donde la mami Jordán le respondía a la comunicadora Amelia Alcántara. VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

y en un momento se sale del tema donde le manda a callar al Chico Sandy y le dice “Déjame hablar buena Rata”, cosa que el Chico Sandy en el momento lo cogió a chercha.

pero ahora lo vemos en un Vídeo refiriéndose al tema donde dice que “Fue una disparatada de parte de la mami jordán y una frescura de parte de la mami Jordán”.

El Chico Sandy se desahogo.

“Llamarme a mi persona al Chico Sandy a Ignacio Ramos un tipo que se ha ganado el respeto de su pais y de sus seguidores, respeto que es lo que no tiene ella respeto”.

Yo me he ganado el respeto hace tiempo y si soy famoso hace tiempo y he logrado mi fama en base a respeto y en base…”

La mami Jordan reacciono a una pregunta del Chico Sandy de que cuanto cuesta esa cartera donde la mami Jordan respondió diciendo:

“Este tipo si es ridiculo ya no le dijeron que cuesta 800, oye hablen con este tipo dile que se menejeqie tu no eres famoso ¿que tu haces aqui?.

donde el chico Sandy le respondio mucho antes que tu mi amor mucho antes que tu, dice mami jordan mucho antes que yo?!! ya te di banda para no hacerte famoso de verdad.

Te voy hacer mi Fans, manejate buena Rata, no rata eres tu. Tu eres una lacra todo esto fueron algunas de las palabras que se dijeron en pleno programa en vivo.

En esa misma entrevista la mami hablo de Amelia Alcántara.

La controversial Mami Jordan se ha visto enredada en varias dimes y diretes con la comunicadora del programa radial sin filtro radio show Amelia Alcántara.

Ambas se han enfrentados por Micrófono gracias a Dios no ha llegado a lo físico y esperemos que todo siga así calmado.

En días pasado Amelia le respondió donde dejo los puntos claros y donde Amelia dice que seria la ultima vez que hable del tema porque Mami Jordan no esta a su nivel.

Lo que dijo Mami Jordan deben ver el vídeo.

pero la cosa donde se pensó que ya se iba a terminar hay pero hace unas horas en el Programa Alofoke el Comunicador Santiago Matias.

Invito a una entrevista donde en un punto determinado se le pregunto por Amelia Alcántara. Donde Mami Jordán se desboco de fea manera que no podemos escribirlo por sensibilidad a ustedes como lectores.

pero podrán ver lo que dijo la Mami Jordán en un vídeo casero que les grabe para que no se cansen mucho lo hice del momento preciso donde la Mami se desborda hablando contra Amelia.

Lo que dijo Amelia en días pasado que provoco esta respuesta de Mami Jordan.

La Mami Jordan es una joven, la cual tiene un pasado oscuro por su antigua pareja. La misma se vio en la necesidad a trasladarse desde santo domingo a la ciudad de Bávaro donde en dicha ciudad se dedico a la vida alegre.

Según la misma dijo que en tan solo un mes logro reunir mas de 7 millones de pesos dedicándose a lo antes mencionado.

La Mami Jordan ha logrado tener miles y miles de seguidores en su cuenta de instagram.

Y es muy querida por muchos y también no querida por otros.

La misma ha desatado muchas polémicas por sus vídeos extravagantes que cuelga en su cuenta de instagram vídeos feos y pocos peculiares.

La misma por igual se ha visto en vídeos en vivo (live) donde se visualiza a la Mami Jordan tener ciertos contactos con su actual hombre.

Lo que muchos aun no se explican como es que su cuenta de instagram no se la inhabilitan por colgar dichos vídeos. VIDEO DE MAMI JORDÁN MINUTO 8:17.  VIDEO DE SANDY.

Deja una respuesta