Acaba de Hablar la Bailarina Chantal y se come con yuca a Mozart la Para.

Acaba de hablar la Bailarina Chantal Abreu vinculada a una relación Amorosa con el artista urbano Mozart La Para y le dice de todo.

La bailarina del Grupo Tele micro, de quién se comentaba que estaba embarazada y que el padre de la criatura era el artista urbano Mozart La Para. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Rompió el silencio y aclaró que no está embarazada y que no conoce al artista.

«No había desmentido nada porque tengo mi mente tranquila. Yo no conozco a esa persona, ni me interesa conocerlo tampoco.

También aclaro que no estoy preña.

Porque tengo otras metas que cumplir y nunca he hablado con él (Mozart La Para)», expresó. Pero se lo comieron con yuca si mozart no había encontrado la tusa de su … pues ya la encontró esta muchacha fluyo de una manera que de seguro se destacara en esta vuelta.

Porque de que fluyo fluyo y le dice cosas hasta personales tales como el no es mi tipo de hombre puede ser para su pareja actual pero para mi no.

Todo esto se sale de control en el momento que el artista urbano colgó en su red social de instagram un vídeo donde de manera enojada señala a Chantal y la llama sonidista.

Aquí les dejo lo que Mozart le dijo.

El exponente de música urbana, Mozart La Para, se hartó de que “la gente esté haciendo película con él”.

Y salió al frente de los rumores de que una bailarina está embarazada de él. Dijo que la dama está en busca de sonido. EL VÍDEO DE CHANTAL ESTA AL FINAL.

Aseguró que no conoce a la bailarina, Chantal Abreu,  y que el único contacto que ha tenido con ella fue cuando ella le pidió una foto. En un live que hizo en Intagram, el intérprete de “Mujeres”, “Fiesta y vacilón” y “Pueto pa mí”, lamentó que la bailarina.

¿Crees que Chantal esta buscando Sonido?

O desmintiera ese rumor hace unos días cuando fue entrevistada en un programa de televisión, al cual no hizo referencia.

“Es mentira, pensaba que iba a decir que no porque es de las mujeres que hablan feo (…) Hermana.

Diga que es mentira, que usted y yo ni nos hemos saludado bien”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista.

Sobre los rumores de su separación de Dalisa Alegría, fue enfático en decir que él está con quién quiere y con quien se siente bien.

“La felicidad es individual y suéltenme con eso, ahora mismo estoy muy bien y estable, si no funciona también me dejo. Ahora estoy bien (…)”, aseguró.

El nombre del artista Mozart La Para es uno de los más mencionado en la tarde de este jueves luego de que una comunicadora dijera que tiene una mujer embarazada.

Así es como dice la nota.

La información fue ofrecida en el programa radial Conexión Urbana, perteneciente a la plataforma de medios de comunicación Cachicha, por una de sus integrantes.

La Loba, como se le conoce a esta comunicadora, dijo que supuestamente Mozart habría embarazado a una bailarina de Grupos Tele micro. 

En un vídeo que fue publicado en el canal de YouTube del programa, muestran las fotos de la bailarina.

Que supuestamente Mozart La Para tiene una jeva embarazada y esta no es Dalisa Alegría, si no una bailarina.

Una bailarina de Tele micro sería la mujer que tiene el MVP del pueblo preña según cuenta la gente de Cachicha en su Show Conexión Urbana y colgado el vídeo en Youtube.

La bailarina de nombre Chantal Abreu es la bailarina de Tele micro que estaría esperando un hijo de Mozart La Para.

De esto ser cierto podría en jaque la relación que tiene este con Dalisa Alegría a las que todo el mundo apodó como la Ramonita.

En el siguiente vídeo del show Conexión Urbana nos dan los detalles de como ha ocurrido esto y a continuación te lo dejamos para que te enteres y nadie te cuente:

Mozart La Para A continuado siendo en el foco en las páginas de farándulas, ahora con un rumor sobre una supuesta relación amorosa con una bailarina, la cual está embarazada del artista. VIDEO DE CHANTAL COMIÉNDOSE A MOZART.

Deja una respuesta