El triste mensaje del hijo del Astro David Ortiz cuando según fueron a Desalojarlo .

El cronista Héctor Gómez publicó a través de su cuenta de Instagram, un mensaje en el que informó que conversó Eloy Arias, primo hermano de David.

Y que este le informó que la razón real que motivó la asistencia del ex pelotero a Samaná fue para “supervisar los trabajos de remodelación de dicha propiedad.

Me informa Eloy Arias, primo hermano de @davidortiz, que la razón por la cual él se trasladó a su casa en Samaná.

Fue para supervisar los trabajos de remodelación de dicha propiedad, la cual le prometieron estaría terminada el miércoles. EL MENSAJE ESTARÁ AL FINAL.

A continuación el mensaje publicado por Gómez:

Me dijo que como David tenía 6 meses que no visitaba su casa en Samaná, quería pasar unos días allá.

Así mismo, me dijo que le había informado a la abuela del niño, vía un alguacil, que ella podía regresar a la capital y que si el niño quería, se quedara con él para compartir.

Es en ese momento, según nos informó, que la señora se ALTERO y comenzó a insultar a David y le pidió al mismo niño que grabara.

La versión de la ex esposa: El expelotero de Grandes Ligar, David Ortiz, acudió este lunes a una de sus propiedades ubicada en Samaná para desalojar a su hijo menor de edad que se encuentra en el lugar.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.

Contenido relacionado: David Ortiz ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones, la primera fue…

Hay que escuchar las dos Campana.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar.

Se debe a un pedimento de parte del ex pelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento.

En cosas como estas solo el Astro y su Ex saben los que realmente pasa no podemos opinar.

De alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

En este caso se nota a la ex esposa del astro de Boston David Ortiz. Muy nerviosa y en un momento le dices cosas medias fea al Astro.

pero luego se nota una mujer muy humilde y de buen corazón y deseándole bien al astro mientras si hijo grababa la escena en vivo.

Mas sobre El astro de Boston.

David Ortiz (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de noviembre de 1975), es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como «el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston».

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la República Dominicana y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como «David Arias».

Mensaje del Hijo de David Ortiz: Miren como mi papá vino a nuestra casa de samaná a sacarme por las malas con hombres armados.

y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho.

Sabiendo que estamos en medio de la muerta de mi abuelita Maria Colon que acaba de fallecer. VIDEO DE LA VISITA DEL ASTRO A SU PROPIA CASA.

Deja una respuesta