¿Cual es mas Rico Mozart la Para o Lapiz Conciente?. Todos los Detalles.

SANTO DOMINGO.- Indiscutible mente que los cantantes urbanos dominicanos, específicamente los del dembow, son los nuevos millonarios del país.

Si logran pegada, estos amasan fortuna en semanas, pues les llueven los contratos y consiguen realizar entre 6 y 10 presentaciones por semana.

Algunos cantantes urbanos de la República Dominicana se ganan hasta dos millones de pesos en una semana, claro, los más cotizados.

Ya que realizan actividades casi todos los días a precios que oscilan entre 125 mil hasta 325 mil pesos por presentación.

Dijo uno de los empresarios que contrata estos artistas de forma regular.

“Algunos se ganan entre un millón y dos millones de pesos en una semana, porque tocan demasiado”,

Según empresarios que contratan artistas y dueños de centros de diversión, que pidieron omitir sus nombres, los más cotizados son (1) Mozart La Para, (2) Don Míguelo, (3) El Lápiz y (4) Vakeró.

Los dos primeros cobran entre 300 y 325 mil pesos por actividad y todas las semanas realizan entre cinco y siete.

Por lo que se ganan una buena cantidad de dinero. Ellos también son figuras de productos comerciales, por lo que esa parte también les deja ganancias.

El Lápiz se cotiza muy bien, aunque su tarifa no fue revelada.  Vakeró cobra entre 200 y 225 mil pesos.

Artistas como Shadow Blow, Shelo Shak, Mark B, El alfa, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y otros, cobran  desde  175 y 225 mil pesos en adelante.

Estos realizan entre 7 y 8 presentaciones en una semana.

Carlitos Wey Crazy Desing,  Súper Nuevo y Mr Mayao H2, entre otros, también están en la lista

Lo importante del tema es que estos están en cada actividad de tarima del país, en cumpleaños.

Y hasta bodas, así como discotecas, por lo que su demanda es fuerte, logrando amasar fortuna rápidamente.

El Nena La Amenazzy surgió con fuerza el pasado año. Primero cobraba entre 60 y 90 mil pesos por presentación, pero a medida que su pegada se fue ampliando, se empezó a cotizar bien alto.

Llegando a tener giras de mucha ganancia, económica tanto en Estados Unidos como en Europa y en poco tiempo se convirtió en un joven millonario.

Este llegó a cobrar hasta 15 mil dólares por una actividad en Nueva York y en su país natal, entre 175 mil y 225 mil pesos en los últimos meses, aunque últimamente está mermando su popularidad.

Sobre las mujeres, Melimel, La Materialista y Milka La Más Dura, han tenido que bajar su cotización, pues su pegada no es la misma y están cobrando entre 125 a 150 mil pesos por actividad.

Desde el pasado año ha habido una baja en la pegada de muchos de artistas del dembow, pues tras llegar de nuevo el reguetón.

Con estrellas como Ozuna, J Balvin, Maluma y el retorno de Daddy Yankee, Don Omar y otros, el dembow ha mermado en las estaciones de radio.

Ultima controversia de Mozart.

El nombre del artista Mozart La Para es uno de los más mencionado en la tarde de este jueves luego de que una comunicadora dijera que tiene una mujer embarazada.

La información fue ofrecida en el programa radial Conexión Urbana, perteneciente a la plataforma de medios de comunicación Cachicha, por una de sus integrantes.

La Loba, como se le conoce a esta comunicadora, dijo que supuestamente Mozart habría embarazado a una bailarina de Grupos Tele micro. 

Así es como dice la nota.

En un vídeo que fue publicado en el canal de YouTube del programa, muestran las fotos de la bailarina.

Que supuestamente Mozart La Para tiene una jeva embarazada y esta no es Dalisa Alegría, si no una bailarina.

Una bailarina de Tele micro sería la mujer que tiene el MVP del pueblo preña según cuenta la gente de Cachicha en su Show Conexión Urbana y colgado el vídeo en Youtube.

La bailarina de nombre Chantal Abreu es la bailarina de Tele micro que estaría esperando un hijo de Mozart La Para.

Deja una respuesta