Raymond Pozo y Miguel Céspedes buscan niños para su película Biográfica.

La película biográfica de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en proyecto de la mano de la empresa Caribbean Cinemas y será dirigida por Frank Perozo.

Para poder agrupar todos los momentos de “La Vida de Los Reyes”, el nombre que lleva la nueva cinta,

los productores han hecho un llamado a casting para encontrar a los niños que interpretarán a Raymond y Miguel en esa etapa que estuvo marcada por la pobreza.

En un mensaje colgado en la cuenta de Instagram de la película se indica que buscan niños con talento para la actuación, entre las edades de 8 a 11 años.

La agencia de casting pide que se parezcan a los “Reyes del humor”.

“Requisitos: Parecerse a Raymond y Miguel cuando eran niños. Enviar foto y video del niño explicando por qué debe tener este papel.⁣

Cómo participar: Ingresa a limalimonagency.com, dar click en el Banner de La Vida de los Reyes y completar el formulario”, se indica en la propuesta.

Al enviar los datos al correo limalimonagency.com es obligatorio inscribir al niño por un padre o tutor.

La información de la nueva película la dio a conocer la directora de operaciones de Caribbean Cinemas.

Zumaya Cordero a través de un mensaje vía Instagram donde también se mostraba feliz de poder trabajar nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.

El año pasado, “Los reyes del humor”, como suele llamarse el dúo, celebraron sus 25 años de carrera artística en el Palacio de Los Deportes.

Conozcan mas:

El Show de Raymond y Miguel Es Un programa de Humor 100% dominicano con calidad de exportación. Basado en las ocurrencias y autenticidad de los Reyes del Humor.

Una hora de sano entretenimiento por donde desfilan los diferentes personajes representando la idiosincrasia dominicana en todas sus facetas.

Humor Social y de actualidad sumado a la constante creación de personajes han colocado a Raymond y Miguel en el gusto y la preferencia del pueblo dominicano.

Se Trasmite todos los domingos a las 8:00PM por Color Vision y los miércoles a las 9:00PM por Caribbean TV También lo puedes ver en los estados unidos A través de Televisión Dominicana.

Raymond y Miguel brindaron un show digno de disfrutar con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes que pusieron a todo el Palacio de los Deportes a reír a carcajadas para celebrar sus 25 años en el humor.

Su espectáculo fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El Torito, Alá Jaza, Toño Rosario y Fefita la Grande, quienes con sus éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a ttodos los asistentes.

Los Reyes del Humor se ganaron su espacio con esfuerzo y dedicación.

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al público.

Entre los comediantes que le acompañaron estuvieron Liondy ozoria que puso a todos a levantarse de las sillas con Ñeñeco.

Otro que hizo llorar de la riza a todos los presentes fue Irving Alberti y su personaje Darisho, quien no dejó que los ánimos se apagaran.

Mientras que Miguel puso a todos a mover el bote con su famoso personaje de pinguilo “el niño más lindo”.

Y con un montón de globos interpretó la canción infantil “Salta”.

Para finalizar los bailarines de Da Republik acompañaron a “los Reyes del humor” con sus extraordinarios pasos de baile que hicieron sentir a todos orgullosos de pertenecer a esta tierra.

Con banderas y una canción que resaltó las maravillas de Quisqueya, el Palacio de los Deportes demostró su parte patriótica ondeando y levantando varias banderitas de papel.

Una noche fabolusosa en la cual a parte de celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la comedia.

También compartieron con el público algunas de sus primeras parodias y la gente se lo disfruto sin pestañear.

Deja una respuesta