Actor Vadhir Derbez descubre a su Novia dándole Cachos de a duro. (VÍDEO)

Vídeo: Actor Vadhir Derbez descubre infidelidad de su novia y la expone en redes sociales.

El actor y cantante mexicano Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez compartió en una transmisión en vivo con sus fanáticos la supuesta infidelidad por parte de su hasta entonces novia. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

De acuerdo al portal de Yahoo él mismo contaba en un directo en sus redes sociales, que acababa de pillar a la que había sido su novia por nueve meses teniendo algo con otro hombre.

“Triste porque la persona con la que he estado pues digamos que saliendo ya nueve meses la acabo de cachar que se acaba de ir pues con un tipo que le caché.

Cuando uno está enamorado es como complicado, era una cosa más allá del físico.

comenzó este vídeo donde se veía de lo más afectado en el que habló a sus casi 5 millones de seguidores.

«Ya cuando la persona no tiene ni valores, ni moral ni nada, qué le haces y a parte con un Tiktoker», siguió con voz apenada y casi sin poder creerlo, sin embargo, no hizo público la identidad de su ahora exnovia para no afectarla como mujer.

Se revela el pecado pero no el pecador, eso sí es algo que prefiere mantener en la más estricta intimidad, dejó claro.

Mas de Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez nació el 1 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez,

Oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre; todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

Empezó su carrera de actuación a los 6 años. Entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate a lado de la estrella juvenil Belinda, De pocas, pocas pulgas.

Y el programa producido por su padre Eugenio Derbez, Vecinos, también participó en el programa de baile de la cadena Univision llamado.

“Mira Quien Baila” en el cual se convirtió en el absoluto ganador. Recientemente tuvo su debut en Hollywood con la película How to Be a Latin Lover .

Vadhir comenzó con clases de actuación a los 8 años en el CEA Infantil, después continuo con su preparación en la Academia Casa Azul.

Estudio parte de su educación preparatoria en Culver Academies , un colegio militar en Estados Unidos. Tomo cursos de improvisación en la Academia The Groundlings .

A finales del 2016 Vadhir Derbez debutó como cantante con el sencillo Te Olvidé con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumple con un sueño que él tenía desde niño.

Actualmente Vadhir vive en Los Ángeles, California.

Vadhir comenzó su carrera de actuación en 1997 en los programas de Derbez en Cuando, participó en los sketches del programa de Tatiana y En Familia con Chabelo (2000). Diseñador de ambos sexos (2001).

Logró su primer estelar en la novela Cómplices al rescate (2002), por la cual hizo una gira alrededor de toda la República Mexicana, donde descubrió su faceta como cantante.

La familia P. Luche (2002), seguido de la novela De pocas, pocas pulgas (2003), Par de Ases (2004), Mujer, casos de la vida real (2004).

En el año 2006 participó en el exitoso programa Vecinos como “Marco López Pérez”, este programa tuvo tan buen recibimiento que sigue al aire hasta la fecha.

El joven actor participó en el primer reality show de baile de la cadena Univision llamado “Mira Quien Baila” (2010) en el cual impresionó con su talento en la pista y al robarse los corazones del público.

Se convirtió en el absoluto ganador de la primera temporada, Eva Luna (telenovela) (2011), actuó en la famosa serie Gossip Girl Acapulco (2013) interpretando a un joven egocéntrico llamado Maximiliano Zaga, el chico más creído de Acapulco.

Con un gran poder financiero, mujeriego de abolengo pero -eso sí- un caballero a capa y espada, es donde participó al lado de Alexis Ayala, José María Torre e Issabela Camil. VÍDEO DE LA CONFESIÓN.

Deja una respuesta