Abogado de Fary Almanzar explica Claramente lo sucedido con David Ortiz.

Santo Domingo, RD.- El abogado de Fary Almanzar Fernández, expareja de David Ortiz, desmintió que su cliente esté buscando algún beneficio económico con su denuncia.

Jorge Lora Castillo expresó que Almanzar Fernández conoce al ex pelotero desde hace más de 23 años, por lo que esta no tendría motivos para querer beneficiarse.

Lora Castillo aseguró que Ortiz busca que la madre de uno de sus hijos desista de acciones a las que tiene derecho.

El abogado dudó de que David se haya puesto a disposición de la justicia y reiteró que este ejerció presión psicológica contra su defendida.

Supuestamente Ortiz le compro un Apartamento pero ella se niega a salir de este.

Añadió que la señora tiene miedo a que una persona cercana al ex pelotero de Grandes Ligas le haga algo, razón por la cual tuvo que recurrir a la denuncia.

La mañana de este viernes Lucy Objío, representante legal de David Ortiz, informó que las “afirmaciones infundadas” contra el ex pelotero se deben a un pedimento de parte este para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

Mas sobre el Hecho.

La Unidad de Atención y Prevención de Gé-n-e-ro del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, abstenerse de molestar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera Fary Almánzar Fernández.

La magistrada Yadira Rosario advirtió que si el ex pelotero no cumple con esa orden sería solicitado su apresamiento y posteriormente llevado ante un magistrado. A Ortiz se le puso una orden de pro-te-c-c-ió-n provisional la cual le fue notificada a lo fines de evitar que se ignore.

El expediente contra el Big Papi fue presentado en la Unidad de Gé-n-e-r-o, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

Ojala esto no se salga de las manos y logren ponerse de acuerdo.

El 21 de mayo, por desobedecer a la Ley 24-97 de fuerza Intra-familiar.

Por lo que es analizado por el MP.

Se le freno acceder a la residencia de la señora Fary Almánzar Fernández.

Madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

La magistrada informó al ex pelotero que están procediendo con el juez de la Instrucción del Distrito Nacional la orden de protección.

La decisión fue adoptada por la Fiscalía a raíz de que Almánzar Fernández puso una queja formal y solicitud de emisión de orden de protección.

Mas sobre David Ortiz.

David Ortiz (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de noviembre de 1975), es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa.

Que lo proclama como «el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston».

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la República Dominicana.

Y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como «David Arias».

Jugó para los Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas menores de los Marineros, hasta 1996, cuando fue cambiado a los Mellizos de Minnesota como el jugador a ser nombrado más tarde en un canje por el tercera base Dave Hollins.

Cuando llegó a Minnesota, le informó al equipo que prefería ser llamado «David Ortiz».

Deja una respuesta