El Programa Despierta América le hace sorpresa de Cumpleaños a Tony Dandrades.

Santo Domingo: en esta ocasión queremos, mas que hablar de discusión queremos hablar de este excelente Dominicano. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Un Dominicano que viajo a Puerto Rico con sueños de grandeza y un corazón noble haciendo lo que sus padres y familiares le inculcaron que fue el trabajo honrado.

Su nombre es Tony Dandrades y este Medio ViralesyFamosas se complace en felicitar y homenajear a un Orgullo de Nuestra tierra como lo es este Gran Dominicano.

El cual logro prepararse e introducirse en los medios mas prestigiosos y famosos mundial mente como lo son las instalaciones de Univision.

Felicidades.

Actualmente Tony esta de CUMPLE AÑOS y en nombre de Nosotros y todos los Seguidores de este medio VIRALESYFAMOSAS les deseamos muchas bendiciones para el y su familia y que Dios le permita gozar y disfrutar sus logros junto a ellos.

Hoy en el Programa Despierta América sus compañeros y compañeras lo recibieron por todo lo alto como se merece una estrella como Tony.

Y le regalaron un bizcocho donde se resalta el eslogan oficial de la estrella Tony Dandrades con la frese popular de Tony “Que Bien”.

Tony que cumplas muchos mas y no cambies que por esa forma es que te has ganado el corazón de todo un mundo no solo los dominicanos.

Tony Dandrades es un comunicador, periodista, presentador y actor dominicano. Actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento del programa Primer … de la cadena Univisión.

Tony Dandrades nació el 17 de junio de 1968, viajo a Puerto Rico donde realizó estudios de Comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Mas sobre Tony Dandrades.

Comenzó a trabajar en varias cadenas de radio y televisión de Puerto Rico hasta que logró conseguir una oportunidad de trabajo en una estación de radio en Miami,Florida.

Posteriormente trabajó como presentador del clima en una filial de la cadena hispana Univisión donde ha realizado prácticamente toda su carrera profesional, actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento para el programa Primer Im…

Al terminar sus estudios en comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Tony se desarrolló sus habilidades en las estaciones de radio y televisión de Puerto Rico.

Antes de encontrar nuevas oportunidades en la radio en Miami. Entonces él tomó su gran paso en el sur de la Florida afiliado de Univisión.

Tony Dandrades visitar a un vendedor de frutas en Santo Domingo Dandrades trabajó durante cinco años como hombre del tiempo fin de semana en el Canal 23 de Miami.

Era famoso por sus informes en vivo de festivales y eventos culturales, en la que se mezclan información meteorológica con el entretenimiento.

Se ganó un gran número de seguidores con los residentes de Miami debido a su estilo espontáneo y carismático de los informes.

En 1997, Tony Dandrades dejó Canal 23 para trabajar en Primer Im… , uno de los programas mejor clasificados en la red.

Con su estilo característico y payasadas hilarante, sus entrevistas siempre han ido más allá de simplemente informar a revelar las múltiples dimensiones de los artistas favoritos de la audiencia.

Ha mostrado valor e imparcialidad en el manejo de temas de entretenimientos, así como la sencillez cuando se trabaja en el equipo de la cobertura de la situación 11 de septiembre.

Dandrades ha viajado por toda América Latina y en todo los EE.UU. cubriendo historias para “Primer Im…” y “Ver Para Creer”, la revista de fin de semana destacando historias lindas.

Se ha transmitido desde los últimos cuatro de la Copa Mundial de torneos en Corea y Japón, Alemania, Sudáfrica y Brasil.

También ha sido sede de eventos y festivales, prestando su tiempo para teletones y otros eventos de caridad. VÍDEO DEL CUMPLEAÑOS DE TONY.

Deja una respuesta