Nos Informan que el Astro de Boston David Ortiz Podría caer preso por su Ex Esposa.

La Unidad de Atención y Prevención de Gé-n-e-ro del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, abstenerse de molestar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera Fary Almánzar Fernández.

La magistrada Yadira Rosario advirtió que si el ex pelotero no cumple con esa orden sería solicitado su apresamiento y posteriormente llevado ante un magistrado.

A Ortiz se le puso una orden de pro-te-c-c-ió-n provisional la cual le fue notificada a lo fines de evitar que se ignore.

El expediente contra el Big Papi fue presentado en la Unidad de Gé-n-e-r-o, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

Ojala esto no se salga de las manos y logren ponerse de acuerdo.

El 21 de mayo, por desobedecer a la Ley 24-97 de fuerza Intra-familiar.

Por lo que es analizado por el MP.

Se le freno acceder a la residencia de la señora Fary Almánzar Fernández.

Madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

La magistrada informó al ex pelotero que están procediendo con el juez de la Instrucción del Distrito Nacional la orden de protección.

La decisión fue adoptada por la Fiscalía a raíz de que Almánzar Fernández puso una queja formal y solicitud de emisión de orden de protección.

Mas sobre David Ortiz.

David Ortiz (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de noviembre de 1975), es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa.

Que lo proclama como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston”.

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la República Dominicana.

Y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como “David Arias”.

Jugó para los Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas menores de los Marineros, hasta 1996, cuando fue cambiado a los Mellizos de Minnesota como el jugador a ser nombrado más tarde en un canje por el tercera base Dave Hollins.

Cuando llegó a Minnesota, le informó al equipo que prefería ser llamado “David Ortiz”.

Hizo su debut con los Mellizos en septiembre de 1997.

Por varios años, se mantuvo de ida y vuelta entre los Mellizos y su filial de ligas menores en Connecticut, los New Britain Rock Cats. En 2002, Ortiz bateó 272 para los Mellizos, con 20 jonrones y 75 carreras impulsadas.

Los Mellizos avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ese año, donde perdieron ante los Angelinos de Anaheim.

A pesar de que mostró destellos de talento.

el tiempo de Ortiz con los Mellizos será recordado por una serie de lesiones e inconsistencias tanto en el campo de juego como en el plato.

En los años 1998 y 2001, Ortiz sufrió lesiones en las muñecas. Continuó experimentando problemas en la rodilla a principios de 2002 que lo atormentaron durante toda la temporada, a pesar de pegar 32 dobles, 20 jonrones y 75 carreras impulsadas en 125 juegos.

Fue puesto en libertad por los Mellizos después de la temporada. En seis temporadas con los Mellizos, Ortiz conectó 58 jonrones y 238 carreras impulsadas.

El 22 de enero de 2003, firmó contrato como agente libre con los Medias Rojas de Boston. Jugó escasamente los dos primeros meses de la temporada, principalmente como bateador emergente y de vez en cuando como bateador designado titular.

El 1 de junio, el mánager Grady Little degradó a la banca a Jeremy Giambi e insertó a Ortiz en la alineación como bateador designado a tiempo completo. En julio, Ortiz conectó 8 homerones y en agosto 11 más.

Terminó la temporada bateando .288 con 31 homerones y 101 carreras impulsadas. Terminó quinto en la votación al Jugador Más Valioso.

Deja una respuesta