Mami Jordan le responde a Amelia Alcántara y la pone Clara Clara.

Todos conocemos estas dos figuras ambas controversial Amelia Alcántara y la Mami Jordan, figuras pintoresca de la farándula urbana.

anteriormente subimos una noticia donde Amelia comentaba sobre la Mami Jordan donde se debatía en el programa radial Sin Filtro Radio Show. VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Donde se debatían que si la Mami Jordan es una dama, donde Amelia dijo refiriéndose a la Mami Jordan sobre que el termino dama no aplica en la Mami Jordan.

Donde en cabina de una vez se encendió una calurosa discusión de dimes y diretes fuera de la presencia de Mami Jordan.

Por esta razón empezó todo.

Amelia Alcántara entra en discusión con la Mami Jordán y se tiran los trapitos al sol.. ¿Cual tu crees que es mas Seria?.

Donde de una ves arranco la controversia y la Mami Jordan de una vez respondió y no de una manera que todos desearían escuchar si no de la real forma que la representa como Personaje.

La cuarentena ha provocado que el mundo de la farándula, especialmente en las redes sociales, produzca nuevos episodios de controversias para los que les gustan la chismografía digital.

En esta ocasión, las «influencers» Mami Jordan y Amelia Alcántara protagonizan el conflicto de la semana, producto de un comentario emitido por Amelia que a la segunda no le gustó.

El miércoles, el staff del programa radial Sin Filtro Radio Show del cual Amelia es parte, abordaron el debate de quién es más «desclazada» entre Mami Jordan.

Y la artista urbana Aliany García, a lo que la comunicadora respondió que ninguna de las dos las considerada «damas» por ciertos modales que han publicado en sus redes sociales.

Y todo se salio de control cosa que no es rara en RD.

«Amelia, yo no soy una dama, soy un cuero rastrero igualito que tú, buena sucia…yo no sé discutir,

Ven dime klk y no’ la vamos a la trom…’ para que veas klk que tú no ere’ de na».

Ante el desafío de la instagramer, Amelia se limitó a decir que a ella no le pagan para dar opiniones hipócritas en el programa radial donde labora.

Conoce A la Mami Jordan.

La popular figura pública que se hace llamar “LA MAMI JORDAN” confeso en las cámaras del famoso comunicador urbano Santiago Matías alias Alofoke que cuando ella tenía 6 meses de Barriga su expareja.

La sobó tan grande que le hizo perder la barriga, dijo que le aguanto mucho tratos no adecuado a su expareja porque estaba perdidamente enamorada.

También dijo que después que perdió la barriga siguió con su hombre ya que lo amaba.

Continúo narrando que lo único bello que ella saco de esa relación fueron sus hijos y que si ve su expareja en la calle es capaz de piiiii por encima por todo lo que le hizo en el pasado.

También dijo que cuando metió a su ex pareja a la cárcel y se fue a vivir a casa de su madre tuvo que tirarse a la calle para mantener a sus hijos.

Dijo que bailaba en un tuvo en bávaro y que por hora ella cobraba 350 dólares, y que en el negocio de la buena vida se buscó alrededor de 8 millones de pesos.

Todos la han querido Juzgar por todo su pasado oscuro que segun vemos no lo eligio solo se vio obligada hacerlo para buscar el sustento de sus hijos.

y las personas han sido muy insensible con ella sin ponerse en el lugar de la Mami Jordan sin saber lo que ella paso.

Cuando tuvo que irse a vivir con su madre con una mano alante y otra atras. VÍDEO DE LA RESPUESTA DE LA MAMI JORDAN.

1 comentario en «Mami Jordan le responde a Amelia Alcántara y la pone Clara Clara.»

Deja una respuesta