Miss Colombia 2012, Narra cómo una “operación sencilla” en el abdomen le cambio la vida.

Daniella Álvarez, quien fue Miss Colombia 2012, relató cómo pasó de una «operación sencilla» a la amputación de su pierna izquierda.

En plena pandemia por el virus, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez vive su propio drama personal, y es que ingresó al hospital por una intervención que parecía ser sencilla y terminó perdiendo una de sus extremidades.

La guapa mujer, que representó al país cafetero en el certamen de Miss Universo 2012, anunció que le amputarían su pierna izquierda luego de varias complicaciones que sufrió a raíz de una operación en el abdomen hace algunos meses.

Pero, ¿que sucedió? Según las propias palabras de la ex reina de belleza, todo se habría tratado de una serie de cirugías que no evolucionaron en su cuerpo correctamente.

“Inicialmente vine (al hospital) por una operación que supuestamente iba a ser sencilla,

Me iban a retirar una masita muy pequeña (…) que tenía en mi abdomen”, inició Álvarez.

Asimismo, agregó que los médicos «se dieron cuenta que (la masa) estaba absolutamente pegada a la aorta», por lo que se volvió a someter a otra intervención quirúrgica.

«Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte mi ombligo hasta mis pies”, precisó.

Nuevamente la operación no resultó de manera favorable y, a pesar de una cuarta cirugía, la sangre nunca llegó a su pie, por lo que este empezó a cangrenarse.

“Debido a esta situación tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo.

Y también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”, finalizó la ex Miss Colombia.

Daniella Margarita Álvarez Vásquez.

(Barranquilla, 24 de mayo de 1988) es una reina de belleza, presentadora y modelo, Señorita Colombia 2011-2012; representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012.

Desde julio del 2013 hizo parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN, después de finalizar Estilo en agosto del 2016 fue presentadora de la W Radio de Caracol Radio,

En el 2017 hizo parte del grupo de presentadores del noticiero CM& y recientemente en el año 2019 presentó el reality Desafío 2019:

Súper Regiones de Caracol Televisión en la actualidad presenta el noticiero Noticias Uno de NTC para Cablenoticias.

Nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Tiene dos hermanos, Andrea y Ricardo.

Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla, cursa estudios de Especialización en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” en la misma institución.

Es bisnieta de inmigrantes alemanes, los cuales habrían llegado a la ciudad de Barranquilla en la década de 1940. Domina el inglés y el alemán. Sus medidas durante el reinado eran 85-63-97. Mide 1,73 m de estatura. Tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel canela.

En el año 2020 sufre una serie de episodios médicos complicados que le hacen ingresar al quirófano por 5 oportunidades en la clínica Cardio infantil en Bogotá.

El día 13 de junio de 2020 por decisión de ella, y apoyo de su familia y médicos decide amputar su pie y parte de la pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió en una de sus cirugías.

Señorita Colombia 2011-2012.

Participó en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2011.

Celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 14 de noviembre de 2011, tras obtener la más alta calificación 9.6 en desfile en traje de gala.

En historia es la décima Señorita Atlántico luego de 6 años, superando nuevamente a Valle en número de coronas de Señorita Colombia.

Miss Universo 2012.

Daniella Álvarez Vásquez participó en representación de Colombia para la sexagésima primera versión del concurso Miss Universo que se celebró el 19 de diciembre de 2012.

En Las Vegas. Eso significa que Daniella participó como una ex Señorita Colombia ya que el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2012 se celebró el 12 de noviembre.

Daniella no logró la clasificación en Miss Universo 2012, donde resultó ganadora la representante de Estados Unidos, Olivia Culpo.

Deja una respuesta