Natalia Barulich Narra Lo que nadie sabe de Maluma.

Maluma y la modelo Natalia Barulich formaron una las parejas más bonitas de la farándula internacional. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

La misma modelo rompió el silencio sobre la relación “FEA” que vivió al lado del colombiano.

En octubre del año pasado la relación terminó de manera repentina y lo primero que comenzó a decirse es que:

Barulich había engañado al colombiano con el futbolista brasileño Neymar.

Pero en ese momento ambos negaron que se tratara de un tercero en discordia.

Ahora siete meses después de la cubana-croata concedió una entrevista y comentó que al terminar la relación se sintió triste y sola.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera.

Pero la relación para mí era muy dañina, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente.

Que en realidad no existía”, explicó la modelo al conductor Danny Morel.

La también DJ afirmó que su relación se centraba en su exnovio y eso hizo que muchas cosas resultaran mal:

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 por ciento y estaba recibiendo un 20.

Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara.

Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”. Por último, la maniquí confesó que, aunque no se arrepiente del amor que le entregó al colombiano.

Sí es consciente de que abandonó su vida personal por estar presente en la de su ex pareja. Por tal motivo, decidió abrir los ojos y alejarse por completo de esta unión.

De hecho, ambos famosos se llevan muy bien y su fallida relación amorosa dio paso a una bonita amistad.

Mas sobre Maluma.

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino.

Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina.

Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como «Mejor Artista Nuevo».

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard.

Y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».

En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo.

Donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también el sencillo «Desde esa noche», en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.

Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

A fines de ese mismo año es confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se lanza «Chantaje», su sencillo más exitoso hasta el momento, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira.

En marzo de 2018, Maluma fue convocado para interpretar la versión en español de la canción “Colors”, el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola.

La canción en inglés es interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo.

Estaba planeado que ambos artistas participarían de la ceremonia de inauguración del evento deportivo, donde interpretarían la canción, el día 14 de junio de 2018 en el estadio de Luzhniki, en Moscú. Finalmente, no participaron de la misma.

Deja una respuesta