Vladimir Dotel arremete Feo Feo en un Post contra los Partidos Dominicanos.

Todos conocemos a los Ilegales pero no mucho conocen el nombre de Vladimir Dotel por lo tanto les dejamos todos los datos y discografia mas abajo.

Vladimir Dotel subio una publicacion donde se burla de las candidaturas ya sea a Diputados donde hace alocucion de que ahora todo el mundo quiere aspirar. AL FINAL EL POST.

Mas abajo les dejaremos el Post donde se ve claro su burla ante las candidaturas.

Luego de leer la critica de Vladimir nos gustaria saber que opinas ante esta fuerte critica antes las candidaturas en nuestro pais.

Conozcan de Ilegales y de Vladimir Dotel.

Ilegales o Los Ilegales es un grupo musical Dominicano creado en 1993 y liderado por Vladimir Dotel.

Ha recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical.

Hasta el momento, la agrupación ha grabado 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop.

Originalmente formada como una agrupación de Merengue House, popular género latino de mediados de los 90, la agrupación se ha diversificado con otros géneros como hip hop, pop latino y balada pop.

Originalmente el grupo fue integrado por Vladimir Dotel, Álvaro Guzmán, Anthony de la Cruz y Jason González, con características similares al grupo Proyecto Uno.

Se proyectaron internacionalmente con los temas “La Morena” y su sencillo “Fiesta caliente”. Estos temas fueron premiados en “Acapulco fest” y los “Premios Eres”.

Anteriormente formado como cuarteto, actualmente es un trío.

También fueron nominados al Grammy Latino y Premios Ascap. El 11 de marzo de 1997 lanzaron su segunda producción titulada “Rebotando” con temas como “Sueño contigo”, “Rebotando”, “El Taqui Taqui” y “Como un trueno”, incursionando en música romántica con temas como “Sólo me queda” y “Me haces falta”.

Antes de la grabación de este disco Álvaro Guzmán salió del grupo y Rafael Rivera mejor conocido como “Raffy” entró a reemplazarlo.

El 15 de enero de 1998, días después de grabar el videoclip del tema titulado “Sueño contigo”, sufrieron la pérdida de Jason González, uno de sus integrantes, en un accidente automovilístico.

Jason fue objeto de varios homenajes como el del Festival de Viña del Mar.

Un mes después de su muerte. Aquí fue sustituido de manera provisional por Lenny Medina.

En 1998 se reestructuran. Raffy deja el grupo y cede su lugar a Juan Carlos Campos mientras el lugar de Jason es tomado por Carlos Montaner, más conocido como “Monty”.

En ese mismo año lanzan al mercado su tercer disco titulado “En la Mira”, con temas como “Enamorao”, “Baila”, “Solo Tu”, “Beat it with your rithmstick” y “Dame de eso” en versión remix.

El 26 de octubre de 1999, durante un recital en Santo Domingo grabaron el cuarto disco titulado Live.

En el cual se recopilaron los éxitos de los 3 discos anteriores del grupo y le incluyeron versiones más novedosas.

Este disco contiene dos temas de los años 1980: “Me he quedado solo” de Juan Gabriel y “La Ladrona” de Diego Verdaguer. Después de concluir una extensa gira por Hispanoamérica, Anthony Cruz dejó el grupo.

2000-2009.

El 23 de enero de 2001 sale al mercado el quinto álbum de estudio Ilegales producido por BMG y titulado “On Time”, con canciones como “Una copa de licor”, “Chocolate”, “Tu recuerdo”.

“Yo Quiero Una Nena” y “El Termómetro” y asimismo marca la primera transformación del grupo pasando de cuarteto a trío.

En 2002 vuelven a ser un cuarteto cuando en plena gira promocional de On Time llega a integrarse Leny Pimentel “Leny” y graban el videoclip de Una Copa de Licor. A finales de ese mismo año cambian de disquera a EMI Music.

Producen el álbum “Marca Registrada” en el cual se incluyen canciones como “Siento”, “Mi Novia”, “Lo que traigo es bueno” y “La Cosita” , Son galardonados en el festival de Viña del Mar.

En el año 2004. Tras la salida de Carlos Montaner “Monty”, por segunda ocasión vuelven a ser un trío y producen el álbum “In the room”.

siendo su séptimo disco y popularizándose en México la canción “No queda nada” la cual es grabada también en merengue.

 

Deja una respuesta