Luis Abinader revela y explica en este VÍDEO como se infecto del virus.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este miércoles en la noche al país.

Que al hacerse en horas de la mañana de hoy las pruebas que acostumbra a realizarse frecuentemente, dio positivo del virus. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Abinader explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de virus, empezó  a realizar una Ruta Solidaria recorriendo todo el país llevando medicamentos.

Material de protección de salud para personal médico y  ciudadanos en general, a través de las iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.

El Mensaje fue dado esta noche.

Dijo que debido a esas actividades desarrolló protocolos sanitarios que incluían exhaustivas pruebas semanales, gracias a las cuales se detectó hoy que tiene el contagio.

Abinader dijo que ofrecía la información al pueblo porque ha sido su norma la transparencia y la claridad en todo lo relacionado con su desempeño, como corresponde a los dirigentes políticos.

Precisó que los médicos consultados están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando de manera estricta el tratamiento adecuado.

Expuso que su condición de salud no presenta ningún síntoma adicional relevante, por lo que espera en unos pocos días pueda superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos.

Su campaña presidencial continuará a través de todos los medios, así como la de los candidatos congresuales.

Y que además mantendrán activa la campaña los dirigentes del PRM y fuerzas aliadas en todo el territorio nacional y en el exterior.

Pronta recuperación para Luis.

Al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó este miércoles que dio positivo al virus.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Abinader dijo que desde el inicio de la pandemia ha estado recorriendo todo el país.

Y que se ha estado realizando pruebas de virus todas las semanas, resultando el día de hoy positivo a la enfermedad.

Explicó que a través de “Ruta Solidaria” su equipo de trabajo político continuará desarrollando las políticas para ofrecer ayudas al pueblo dominicano y a las familias mas necesitadas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader sugirió anoche al gobierno disponer pruebas gratuitas y masivas para detectar a tiempo el contagio del virus en la población.

En un mensaje subido a las 8:35 PM en su cuenta @luisabinader de la plataforma Twitter, el economista.

Abinader cierra su mensaje con el hastag #PruebasGratisAhora.

Y líder político cita una recomendación de la Organización Mundial de la Salud(OMS) en la que dice.

Que su mensaje para todos los países es “pruebas, pruebas, pruebas”, como forma de contener el contagio del virus.

República Dominicana: El candidato presidencial Luis Abinader sugirió esta noche al gobierno disponer pruebas gratuitas.

Y masivas para detectar a tiempo el contagio del coronavirus o COVI-19 en la población.

En un mensaje publicado en su cuenta @luisabinader de la plataforma Twitter, el economista y líder político cita una recomendación.

De la Organización Mundial de la Salud  en la que dice que su mensaje para todos los países es “pruebas, pruebas, pruebas”, como forma de contener el contagio del virus.

Abinader concluye su menaje con el hastag #PruebasGratisAhora

La mañana de este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que ya suman 202, los casos de personas que han resultado positivo al virus en la República Dominicana, de los cuales, tres personas han fallecido.

La alocución de Abinader fue a las 8:35 de la noche a través de su cuenta de Twitter en las redes sociales.

Según una escueta nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, Abinader se referirá a la situación por la que está pasando el país con el coronavirus y las medidas anunciadas por el gobierno. VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DE LUIS.

Deja una respuesta