La Estrella Tony Dandrades esta vez desenmascara Feo Feo Al Pacha. En Publico . (VÍDEO)

En una entrevista realizada al Pacha en el espacio Radial Alofoke Radio Show conducido por Santiago Matias.

Se le hizo una entrevista telefónica al pacha sobre el tema de Tony Dandrades donde santiago le hace referencia que si es cierto que Tony Dandrades lo metió al medio.

Lo que prontamente El Pacha respondió que Tony Dandrades en realidad le arruino sus sueños en Univision. EL VÍDEO REVELADOR ESTARÁ AL FINAL.

Y que Tony Dandrades siempre lo ha envidiado lo cual santiago le afirma que es una declaración peligrosa la expresada por Martinez.

Tony Dandrades lo acaba de desenmascarar.

en ese mismo orden Santiago Matias Alofoke le cuestiona que si el Pacha tiene testigo que avalen esa afirmación.

Donde El Pacha vuelve y rápidamente responde sin pensarlo y dice: “si si bueno yo te voy a mencionar ahora mismo tres nombres anota.

Santiago Matias le dice ok dale, dice el pacha: Emerson Perozo, Jonatan Grullon y Luis Antonio Valera, “yo hablo con pruebas dijo el Pacha.

Donde Santiago Matias le cuestiona y le dice lo siguiente: “Osea que si uno los llama a ellos y le pregunta corroboran esa vaina?” pregunto Matias.

Donde rápidamente Emerson Perozo se puso en comunicación con Tony y le llamo a su teléfono para aclararle su posición ante lo que dijo el pacha y expreso lo siguiente.

Habla el supuesto Testigo del pacha: “Tony buenas Tardes hoy viernes 29 de mayo del 2020, he querido llamarte.

Vamos a ver que dice el Pacha.

No acostumbro a esto porque desde hace dos meses estoy sufriendo una perdida muy grande en mi vida.

Con la ida a destiempo de mi hijo, me quede realmente aturdido y enejado a la vez al escuchar un audio donde se menciona mi nombre.

Como un testigo de algo que supuestamente sucedió entre Frederick Martinez El Pacha y yo nunca he mencionado tu nombre.

No acostumbro a inmiscuirme en asuntos personales, tu y yo nos hemos visto nos hemos tratado nos hemos respetado.

Tenemos muchos amigos en común yo valoro tu trabajo valoro tu trayectoria tu tenacidad y tu continuidad y el respeto con el que tu te has dirigido a nuestra comunidad latina y en especialmente la dominicana.

Es decir soy incapaz de entrar en un dime y diretes de chismes bajos como ese pienso que Frederick Martinez el Pacha erro mi nombre.

O quizo quizás continuar haciendo lo que el hace el personaje del Pacha hablando feo de todas la personas.

Pero conmigo no simplemente cumplo con llamarte por respeto a ti Tony, por admiración a ti y porque yo quiero dejar claro que en ningún momento he conversado con el pacha sobre ti.

Jamas y si alguna vez o la ultima vez que converse con el ha de pasar algunos 4 años fue en la ciudad de Nueva York nada tuvo que ver que no fuera una promoción artística.

Te deseo lo mejor hermano un abrazo si deseas contestarme esta bien de lo contrario mi respeto por uno tiene que parar este chisme, Feliz Tardes”.

Con esto queda nueva vez demostrado que el pacha se equivoco.

Este vídeo revelador fue colgado en el Facebook oficial de Tony Dandrades de hay lo tomamos es verídico y real.

El Pacha creo que ya debe parar con esta campaña sucia que tiene contra Tony Dandrades y no se como hay medio que se prestan.

Para dejar que el pacha siga hablando incoherencias sobre este tema que afecta de manera directa a Tony Dandrades.

Este vídeo le quita la mascara de manera definitiva al pacha y queda revelado que el pacha es un mentiroso según afirma Tony Dandrades.

Donde finaliza la subido del vídeo con un titulo muy peculiar que dice: “Toda verdad sale a la luz” VÍDEO REVELADOR.

Deja una respuesta