Anuel AA Revela cuántos tatuajes tiene y cuál es su favorito. (VÍDEO)

No cabe duda de que Anuel AA es fanático de los tatuajes, y eso se puede apreciar con los numerosos diseños que tiene plasmados en su piel.

Sin embargo, muy pocos sabían exactamente cuántos símbolos se ha hecho el prometido de Karol G y cuál es el significado de cada uno de ellos. VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Pero el propio cantante decidió revelarlo durante una entrevista con la revista GQ.

El artista puertorriqueño finalmente dio a conocer que en total son 27 tatuajes los que puede presumir en su cuerpo, entre los que se encuentran algunos nombres, y cada uno tiene su propia historia.

Esta pareja esta loca… pero de amor.

Uno de los más visibles es el dibujo de un elefante indio en su mano derecha, y al cual le guarda un cariño muy especial, pues declaró a GQ que.

Aunque no es un diseño “profesional”, fue el primero que se hizo con su mejor amigo, quien murió un mes después.

De hecho, confesó que su tatuaje favorito también se relaciona a dicho amigo, y es el que tiene de los Chicago Bulls.

Pues sobre él está escrito el nombre de “Jesús”, como se llamaba, y a los lados sus fechas de nacimiento y muerte.

Pero uno de los diseños que es muy popular entre los fans del intérprete, es el que porta en su espalda con su rostro y el de su pareja, la cantante colombiana Karol G.

De acuerdo con Anuel AA, ese ha sido uno de los más dolorosos que se ha hecho, y reveló que hasta la fecha no lo ha podido terminar por completo.

Karol y Anuel por siempre!!.

Además, indicó que tiene un gran significado, ya que es la reproducción de la primera foto que se tomó con su futura esposa, con quien espera casarse este mismo año.

Durante la entrevista, el artista confesó que esa foto se la tomaron cuando todavía nadie sabía que estaban juntos,

Y que su pareja pensó que estaba bromeando cuando le dijo que se la iba a tatuar porque acababan de empezar su relación.

Pero además de Karol G, la familia tiene un significado muy importante para el puertorriqueño, y eso está comprobado en su piel con los nombres de su madre Nadia y de su hijo Pablo, que los lleva impresos en sus manos.

Aquellos tatuajes son, para Anuel AA, un recordatorio de todo lo que es capaz de hacer por sus seres queridos.

Por si eso fuera poco, también guarda un espacio para el niño que lleva dentro, y se demuestra con los personajes de la serie animada “Dragon Ball” que luce en su brazo izquierdo.

De esta manera, Anuel AA reveló a sus fans un poco de su historia con los tatuajes, y solo resta esperar para ver si suma un diseño más a su cuerpo, ahora que llegue al altar con Karol G.

En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!

Si algún día terminan se tienen que hacer una selva para tapar eso wey, Que locazo!!!…. hermoso tatuaje… Dios bendiga su amor. VÍDEO DEL TATUAJE MAS IMPORTANTE DE ANUEL.

Deja una respuesta