La Actriz Kate del Castillo abre su Corazón y envía Mensaje para todos los fallecido del VIRUS..

La actriz mexicana Kate del Castillo se sensibilizó hasta las lágrimas ante la cantidad de fallecidos y afectados por el VIRUS, tanto en su país natal como en Estados Unidos, donde actualmente vive y desarrolla su carrera. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

La protagonista de La reina del sur impactó a sus fans al publicar un vídeo en sus redes sociales donde se la ve recostada sobre el sofá de su hogar y llorando.

“Hay días buenos y días malos, hoy para mi no es un un día bueno”, empezó a decir la protagonista de La reina del sur en el clip que divulgó en sus Instastories.

“Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el virus”.

Hoy no es un día bueno para mi.

Hasta la fecha, Estados Unidos reporta más de 106 mil muertes y aproximadamente 408 mil personas recuperadas del virus.

Otro suceso que tiene a la artista mexicana con los nervios de punta es el Fallecimiento de George Floyd.

El afroestadounidense de 46 años que fallecio luego que un policía mantuvo su rodilla presionada contra la parte posterior de su cuello durante minutos hasta que dejó de hablar o moverse.

Mas de Kate: Kate del Castillo es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham; hermana de la presentadora Verónica del Castillo. Radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Cuenta con la nacionalidad estadounidense desde 2015.

Carrera: Kate participó en diez telenovelas, debutando en 1980 en la película El último escape. Se dio a conocer en 1991, en la telenovela Muchachitas en el papel de Leticia.

En 1992, obtuvo su primer protagónico en Mágica juventud, a lado de Héctor Soberón.

En 1996 participó en el video de Ricky Martin del tema Fuego de noche, nieve de día.

En 2002 y 2003, comenzó una gira internacional junto al actor argentino Saúl Lisazo, otra figura bien conocida en México, con su obra Cartas de amor.

En noviembre de 2007, fue nombrada una de las “Estrellas del año” por la revista People en español.

Para el 2011 interpreta a Teresa Mendoza en la La reina del Sur la cual inició filmaciones en julio de 2010.

En el 2015 protagonizó Dueños del Paraíso como Anastasia Cardona.

En 2017, Netflix estrena la serie Ingobernable, que tiene a Kate como protagonista.

Vida personal: Del Castillo at the 2012 Imagen Awards.

Relaciones sentimentales

El 3 de febrero de 2001, se casó con el futbolista de la selección nacional de México y conductor de televisión Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004.

Trascendió que el motivo del divorcio fue una señalización hacia el ex futbolista, por ponerle la mano.

Contrajo segundas nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz.

Y refrendó con la ceremonia bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año.

Amistad con Guzman: Antes y durante el mandato del presidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz se ha distinguido por su crítica de la vuelta al poder del PRI.

Como muestra de tal reprobación se destaca una carta abierta, publicada en redes sociales, en la que insta al célebre Guzmán a empezar.

En enero de 2016, el Gobierno federal de México logró dar con Guzmán Loera. Pocos días después.

El actor estadounidense Sean Penn publicó un polémico reportaje en la revista Rolling Stone, según el cual Penn y del Castillo se habrían reunido en privado con Guzmán Loera en octubre del año anterior.

​Igualmente salió a la luz que las autoridades mexicanas habían interceptado una conversación entre Guzmán Loera y del Castillo a través del servicio de mensajería BBM.

Días más tarde, la actriz fue notificada a deponer.

La fiscalía de México la investigó por vinculo de efectivo de Guzmán para saber si recibió fondos del HOMBRE.

Para la marca de tequila Honor del Castillo o el rodaje de una película sobre la vida de LOERA. VÍDEO DE KATE DEL CASTILLO.

Deja una respuesta