Las Confesiones de Jennifer Lopez luego de cancelar su Boda con el Astro Alex Rodriguez.

La cantante reconoció estar muy triste porque se frustraron sus planes de boda con el ex beisbolista.

Jennifer Lopez hizo un vídeo chat para el programa Today Show en el que confesó que esta cuarentena ha sido agridulce para ella. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

¿El motivo? La cancelación temporal de su boda con el ex beisbolista Alex RodrigueZ.

De hecho, la actriz reveló que tiene el ‘corazón roto’ por esa situación, pues aún no tienen fecha marcada para convertirse en marido y mujer.

Esta pandemia a pospuesto muchos planes.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro).

¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante.

Por lo pronto, todo lo que tiene que ver con está totalmente detenido hasta nuevo aviso.

“No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel…

ya sabes, después del Super Bowl y después de (la nueva temporada de) World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento,

Pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento “, informó Jennifer Lopez.

Todo esta en espera hasta ahora.

“When the headlines look like this, it’s so important to hug the ones you love a little tighter and tell them how much you love them”.

En abril de este año, Alex Rodriguez comentó en el programa The Tonight Show que sería muy buena idea tener una boda “drive through”, en la que los invitados desfilen en coches mientras les gritan sus buenos deseos.

Solo faltaría ver si su prometida se conforma con una boda de ese estilo o si quiere continuar con sus planes de casarse en Italia y hacer una lujosa fiesta.

Jennifer Lopez se encuentra decepcionada luego de haber tomado la decisión de cancelar sus planes de boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Durante el programa Today, la estrella de Hollywood reveló lo mal que se siente luego de posponer su enlace con Rodríguez debido a la contingencia sanitaria por virus.

Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante…

No hay planificación en este momento.

Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora,

Pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento», declaró.

No obstante, la llamada ‘Diva del Bronx’ externó su deseo de que en pocos meses la situación cambie por completo.

“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver”.

Finalmente, JLo también consideró el lado positivo de la contingencia y valoró el hecho de poder pasar esta época difícil junto a sus hijos Emme y Max, de 12 años. Su prometido Alex Rodríguez, y las hijas de este, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.

Cero y van… dos. Hace un año la cantante de música pop canceló por primera vez su boda con el ex jugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez.

Por problemas de pareja y ahora el tema del VIRUS, que “lo ha trastocado todo” volvió a suspender la unión y sin fecha probable a la vista.

Fue Jennifer López quien lo confirmó a Ellen Degeneres en su programa de entrevistas. El enlace que prometía una asistencia multitudinaria.

Ya que los dos son bastante conocidos en los medios en los que se desenvuelven, y que la prensa especulaba se daría entre los meses de julio y agosto, ha quedado suspendido. VÍDEO INTEGRO.

Deja una respuesta