El Astro Sterling Marte devastado y en Llantos nos Muestra lo Buena que era su Amada Esposa.

Como una persona alegre y amorosa definió el pelotero de grandes ligas Sterling Marte a su esposa Noelia Brazoban fallecida ayer luego de un paro cardiaco.

“Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ay que dolor que voy hacer”.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL VÍDEO DESCONSOLADOR.

Con estas palabras el jardinero central Starling Marte anunció la muerte de su esposa a consecuencia de un paro cardiaco.

El mismo Sterling Marte lo anuncio.

El anuncio fue hecho por el pelotero, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen junto a su mujer Noelia Marte.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco.

Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, dijo Marte.

Noelia es hermana del cantante Wason Brazobán y junto a Marte había procreado tres niños.

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, de inmediato recibió palabras de consuelo por parte de sus fanáticos y otros beisbolistas.

“Dios la tenga en un mejor lugar hermano paz a su alma y sincera condolencias para ti y toda la familia”.

Dijo Starling Castro.

“Que Dios la tenga en un mejor lugar y sincera condolencia para ti y toda tu familia”, escribió Miguel Castro

“Mis más sentido pésame bro..!! Que Dios la acoja en sus brazos y le dé un espacio en su hermoso lugar..!! Fuerzas hermano..!!”, indicó Jonathan Hernández

“Estoy contigo mi hermano yo tu compañero de equipo me uno a tu dolor a toda tu familia estoy contigo en todo momento.

Mi hermano es un dolor de madre mi hermano que Dios la ponga en un buen lugar” escribió Ketel Ricardo Marte Valdez.

Gran pesar ha causado el fallecimiento de Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán, a causa de un infarto.

La noticia fue informada por Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en su cuenta de Instagram.

Noelia, de 32 años, era la única hermana del intérprete de “Tu ausencia”. La mujer se crió rodeada de hermanos varones; además de Wason, le sobreviven Argenis, Kelvin, Edward, Sterling.

Wason, hijo de don Bienvenido Brazobán y doña Flérida Guzmán de Brazobán (fallecida en el 2014), y su familia son oriundos de Villa Mella.

Noelia Brazobán deja en orfandad a dos niños y una niña producto de su matrimonio con Starling Marte y se desempeñaba en otras actividades como su negocio de salón y nail bar y otro de inversiones.

De acuerdo con el periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco. VÍDEO DEL MENSAJE.

Deja una respuesta