VÍDEO: Alexandra Hatcu le cambió la vida a varias Familias de bajos recursos.

Continuamos dando seguimiento al caso del padre que se vio obligado a dejar de trabajar y pedía ayuda para darle de comer a sus hijos.

La instagramer Alexandra Hatcu, expareja del artista urbano Mozart La Para, ha hecho público un hermoso video en el que reparte una gran cantidad de alimentos a personas de escasos recursos.

La modelo fue una de las tantas personas conmovidas por la situación de un hombre que juega con sus dos hijos todo el día para olvidar el hambre durante la cuarentena.

Al ver el vídeo momento en que estaba haciendo otras donaciones a residentes del sector Cristo Rey, provincia Santo Domingo.

Dios bendice al dador alegre.

Hatcu salió para los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, lugar donde vive el llamado “super papá”.

Alexandra al llegar entregó varias fundas de comida y un dinero, gesto que produjo una sonrisa de oreja a oreja en uno de los hijos del hombre.

Hatcu publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de las entregas, el cual lleva más de 200 mil reproducciones en una hora.

Junto al video, la también modelo escribió “De todas aquellas cosas que hagas en la vida.

“Solo serán memorables las que hiciste con el corazón”.

De todas aquellas cosas que hagas en la vida, solo serán memorables las que hiciste con el corazón. Bendiciones para todos. ( Vean el vídeo hasta el final ).

Reacciones de los fans.

Dios te bendiga siempre, eres una persona que vale mucho Dios derrame bendiciones sobre ti siempre #alexandramvp mi ejemplo .

Dios te be a ti y tu familia por ayudar apersonas que no tienen que comer.

Waooooo mi Alex @alexandramvp llore con este video Dios te bendiga ati y alos tuyos. No tengo palabras.

Dios te multiplique por ayudar a tanta persona que en verdad están tan necesitada.

Dios te bendiga mucho y te cubra por tener un corazón tan noble y ayudar a los más necesitados.

Dios te bendiga siempre por la obra que está haciendo.

Wwoooo yo me imagino esa personas seguro no tenia que comer al otro de día tú le llevas esa bendición que Dios lo multiplica gracias grandemente .

Que hermosa tu intención esta muy bien de tu parte que Dios te lo multiplique.

Una labor muy bonita la que hiciste dios te bendiga siempre por que ayudar al prójimo es lo más hermoso qué hay y lo estás asiendo.

Waooo nunca me equivoqué contigo…eres una persona con el alma noble, un gran corazón, Dios te ha bendecido pero se que sus bendiciones no dejarán de caer sobre tí…

eres una Gran Mujer…eres ejemplo a seguir, como tú hay pocas… Muñeca de A De Veras… Dios te bendiga grandemente ….nunca dejare de admirarte! Eres una en un millón!. VÍDEO DE LAS ENTREGAS.

Deja una respuesta