David Ortiz Apodera a esta Prestigiosa Firma de Abogado contra Cristian Casa Blanca.

El astro del béisbol y figura emblemática de las Grandes Ligas, David Ortiz, ha apoderado a la firma de abogados Pellerano & Herrera, de reconocido prestigio nacional e internacional,

para que en su nombre y representación proceda a someter a la justicia penal al señor Adrián Salcedo Rosario (alias Cristian Casablanca) (alias el Conde de Derby) por Divulgar, en su perjuicio, del artículo 367 del Código Penal Dominicano que tipifica el ilícito de Difamación.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE LAS CARAS DE LA FIRMA Y EL VÍDEO DE DAVID.

En virtud del mismo apoderamiento, Pellerano & Herrera deberá perseguir la justa indemnización de los daños y perjuicios causados a la persona del querellante y su familia por la imputación por parte de Salcedo Rosario de hechos que atacan su honor y su consideración.

¿Crees que esto debió llegar hasta aquí?

Esto, luego de una gran polémica sobre un chisme entre la famosa celebridad David Ortiz y el mencionado Cristian Casa Blanca, el ex-jugador lo atacó con todo el peso de la ley.

Durante todo el escándalo de las palabras ofensivas que dijo Cristian Casa blanca hacia David Ortiz, este declaró que iba hacer que respeten los peloteros de la MLB y que usarías las fuertes legales.

David Ortiz decidió apoderar a la firma de abogados Pellerano & Herrera para que en su nombre proceda a someter a la justicia penal al señor Adrian Salcedo Rosario (Cristian Casa blanca), por violación del artículo 367 del Código Penal Dominicano que tipifica el ilícito de Difamación.

Reacción de los fans. Los nombres son Omitidos por Privacidad.

Pues debe de chequear lo q se dijo en unos de esos live IGTV q andan por ahí, y no fue Cristian Casa blanca, peores cosas se escuchan, pena q David Ortiz no se ha sabido manejar ¿Pensará demandar a todo el q diga algo? Soy fans equipo Boston y de él pero debe bajarle.

No se que busca Ortiz en esa chelcha nadie lo mando a estar en ralajo con ese tipo. Dañandose su nombre solo eso busca. Cuando entras a GOOGLE y pones David ortíz sale eso de primero.

¿De que lo irá acusar? Eso se quedara ahí, todo lo que dijo es verdad… Ese era el mundo de David Ortiz, una cosa es que quiera salir, pero siempre habrá remanentes.

Apoyo 100% a David !! Bien hecho ! El elige a quien someter no lo que quiera el otro o los demás, si ya él decidió hacerlo con este pues que siga !! Estos “personajes” hay que ponerles freno !!

Creo que David ya se está pasando haciendo caso de todo lo que dicen a su nombre. Casa blanca no dijo ninguna mentira y David y Hanley fueron quienes provocaron al Sr. Casa blanca. Si David sigue así el día que llegue al salón de la fama su imagen estará manchada.

Casa blanca tiene linaje, proviene de las dos familias más ricas del país, Salcedo por paterno y Rosario por materna. Ya entiendo su riqueza.

Una pregunta líder, Casa blanca no se puede defender via el artículo 49 que establece que cada quien tiene derecho a expresar sus pensamientos?.

Hermano ¿cuál es tu opinión en cuanto a ese proceso que iniciará Ortiz contra Casa blanca.

Es correcto de su parte proceder o crees que debió obviarlo y restarle importancia?. VÍDEO DE LA AFIRMACIÓN DE DAVID.

Deja una respuesta