Lo que dijo La Leyenda Luis Polonia tras la muerte de su hijo Rompe el Corazón.

Tras muerte de su hijo el día de ayer, el ex pelotero de grandes ligas Luis Polonia hizo la primera publicación en su cuenta de instagram.

Un vídeo en donde se le ve compartiendo con su hijo en lo que se presume era una discoteca, a este vídeo le acompaña un mensaje “Te amo”.

El dolor de un padre al ver su hijo morir es un trago amargo de la vida y más cuando se pasan momentos como los que se viven en el país.

Y todo el resto del mundo en donde no tenemos ni libertad para velar a nuestros difuntos como es costumbre.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL VÍDEO INTEGRO.

Esta situación rompe los corazones de quienes padecen ese dolor y de quienes sienten aprecio por esa persona.

Un hijo del hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Luis Polonia, murió este viernes en Boston, Massachusetts, producto de un infarto.

Al momento de su deceso, el también pelotero, Rodney Polonia, tenía 27 años. Pertenecía al equipo de beisbol dominicano Aguilas Cibaeñas.

“Falleció en el día de hoy en Boston, Massachusetts, producto de un infarto Rodney Polonia.

Hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Luis Polonia”, informó el cronista deportivo Héctor Gómez en Twitter.

Tras el fallecimiento de su hijo Rodney Polonia, el legendario bateador de la Liga Dominicana de Béisbol Luis Polonia, se encuentra en la República Dominicana.

Les deseamos mucho consuelo a la familia Polonia y allegados.

realizando trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos ante las limitaciones de viajes por el cierre de aeropuerto debido al VIRUS.

Para poder darle el ultimo adiós a su hijo el falleció este viernes a los 27 años de edad luego de sufrir un infarto en la ciudad de Boston Massachusett, según informó Héctor Gómez en su cuenta de Twitter.

Rodney Polonia había pisado el profesionalismo en el béisbol, cuando firmó con los Piratas de Pittsburgh en el 2010.

En los circuitos minoritarios, llegando a Clase A corta. Cuando lo dejaron libre y fue firmado por los Rockies de Colorado,

Con quien sólo jugó ese año también en Las Menores, mismo hasta el que estuvo en el sistema de MLB.

El hijo del inmortal del deporte dominicano había sido parte del cuerpo de coaches de las Águilas Cibaeñas el año pasado.

Rodney Polonia también era beisbolista y jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas,

para el equipo de Los Granjeros de Moca, además de un activo jugador de la ligas de verano.

Rodney Polonia, hijo del ex toletero de Grandes Ligas, Luis Polonia, fue hallado muerto en un apartamento en Boston, Massachusetts, donde residía. VÍDEO INTEGRO.

Deja una respuesta