El Dominicano Jandy Ventura y Candidato a Diputado Reparte Raciones a Familias necesitadas.

Santo Domingo.- El merenguero y candidato a Diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la coalición de partidos en la circunscripción #2 del Distrito Nacional.

Jandy Ventura, se encuentra llevando raciones alimenticias a las familias más vulnerables ante la difícil situación que ha provocado el virus en el país.

La repartición de estas raciones inició este martes en los sectores Los Ramírez, Ensanche La Fe y los Girasoles,

Junto a varios miembros de su equipo de trabajo y de algunos colaboradores quienes se han sumado a la causa.

¿Política o de corazón?

“Ante esta difícil situación que atraviesa gran parte de los residentes de los barrios capitalinos, estaremos ayudando día tras día a la mayor cantidad de personas que podamos alcanzar con las raciones recolectadas”, sostuvo Ventura.

Desde que inició su proceso como candidato a diputado, Jandy se ha preocupado por su acercarse a la población en busca de conocer a fondo las necesidades de las diferentes comunidades. Por tal razón.

Extiende su mano a la población en este momento de solidaridad ante todos los estragos que está causando la pandemia en República Dominicana.

Asimismo, el dirigente político dijo que se mantiene abierto a la colaboración de empresas, instituciones y personas independientes,

Quienes deseen hacer algún tipo de cooperación para distribuir en los barrios que estará visitando los próximos días.

El merenguero agradeció a Dios y a los colaboradores solidarios que se han unido para llevar un granito de esperanza a familias que lo necesitan hoy más que nunca.

Un poco de su padre, El caballo mayor.

Juan de Dios Ventura Soriano (Santo Domingo, 8 de marzo de 1940) es un merenguero dominicano conocido popularmente como El Caballo mayor.

Ventura fue muy popular en las décadas de 1960, 70, y 80 en la República Dominicana.

Músico que innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show.

Era un sonido diferente para la época pero disfrutaba de la aceptación de una gran fanaticada que empezó a seguirlo.

Su «combo-show» este nombre haciendo referencia a combo como una cantidad limitada de personas y show por el espectáculo visual y los movimientos que hacían estos cuando estaban en escena.

Ventura modernizó el ritmo merengue introduciendo a este saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales, e incorporando elementos de otros ritmos pero sin perder la esencia y los colores naturales del merengue.

Nació el 8 de marzo de 1940 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y desde muy joven soñó en convertirse en el mejor arquitecto del país sin sospechar que las limitaciones económicas que lo rodeaban, bloquearían su ingreso a la universidad.

Decide entonces inscribirse en el Instituto Comercial Ercina Chevalier, para desde allí, hacer un Secretariado Comercial, consistente en mecanografía, taquigrafía, contabilidad y archivo,

Es decir, una carrera corta que le permitiera luego, insertarse en el mercado laboral y producir dinero para así poder continuar sus estudios universitarios.

 

Deja una respuesta