Aquí les dejo un vídeo: Supuestamente una Dirigente del PLD guarda las ayuda en su casa y no las da.

Denuncian que en Los Conucos de Juan Dolio a una dirigente del PLD llamada Samira le llegó un camión con ayudas del gobierno y las está guardando en su casa.

Informan que por esta razón los munícipes le reclaman y surgió la situación grabada en el vídeo, entre un ciudadano y la dirigente del PLD.

Según el Plan Social de la presidencia Como parte de los esfuerzos de la comisión de Asuntos Sociales creada por el presidente Danilo Medina,

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, continúa con la entrega de raciones alimenticias por cada uno de los puntos vulnerables de todo el territorio nacional.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL VÍDEO.

Ya han sido impactados los puntos más vulnerables de las sesiones, distritos y municipios de las 32 provincias del país, en entregas simultáneas que se realizan a miles de familias casa por casa.

Parte de los operativos abarcaron durante la madrugada del sábado a los sectores capitalino de Santo Domingo Norte.

Como La Victoria y los barrios, La Ceiba y Las Costillas, Juan Comas, Las Canas-Mata Mamón, Cruce la Virgen, La Cacata, Redimido, Juan Pablo, Sagrario Díaz, El Aguacate, El Ocho de Mata Mamón y la Rosa.

Las cosas no deberían ser así.

El Cruce de Sabana Perdida, Los Palmares, Carretera Villa Mella Vieja, La Javilla, Villa Hermosa y Sabana Centro.

En Sabana perdida, los operativos llegaron a los barrios, Majagual, Villa Pompa, Los Cerros, Barrio Nuevo, Barrio Nuevo II.

Comentario: imagínate,se matan entre ellos por una fundidas que será con el pueblo,es verdad que son come solo no se apiadan ni de sus compañeros.

Estas son cosas que no están supuesta a pasar pero no se como en un país tan rico y con funcionarios multimillonarios no se conforman.

No comparten nada de lo que el pueblo mismo les da, al revés cuando algo se dirige al pueblo tu ves como ellos mismo según pasa por sus manos así mismo se ponen mas pequeñas esa materia prima que iba hacer dirigida al pueblo.

No se conforman ni porque el pueblo que es quien mantiene el estado dominicano no le deja de pagar ante esta pandemia.

Estas cosas indignan a uno cada vez que se ve un ciudadano o pueblo pasando miseria mientra la sanguijuela llamada estado gorda y roja.

Las ayudas no se han visto llegar donde lo mas necesitados solo se han beneficiado y de una miseria los que tienen tarjetas solidaridad.

Pero la verdadera masa que necesita esta muriendo de hambre y con sus negocitos cerrados porque eso si le llego a los infelices la aplicación de las leyes eso si le llego.

No les llega comida pero le llega la ley para mandar y que se les obedezca pero lo que realmente debería llegar que es el sustento de esa familia, “bien gracias”. VÍDEO.

Deja una respuesta