El Gigantesco mensaje de Secreto para Olivo Perez su padre fallecido rompe el corazón.

El cantante urbano Secreto está devastado por la muerte de su padre, Olivo Pérez, en Estados Unidos a causa del Virus.

Al momento de dar a conocer la trágica noticia, agradeció a todos los que oraron por su progenitor.

Hace varias semanas, Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, había pedido a todos sus fanáticos orar por su padre y su hermana que estaban afectados por el virus.

“Por favor ayúdennos a orar”, fue el mensaje que colgó el artista en sus redes sociales.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL MENSAJE DE SECRETO PARA SU PADRE.

El intérprete de “Real guerrero” y “La vuelta” pidió a todos sus seguidores elevar una cadena de oración para su papá y hermana, Gisselle Pérez, así como la esposa de su progenitor, Jenny Perdomo.

Ambas damas lograron recuperarse del virus en el Temple University Hospital de Philadelphia.

La preocupación de Secreto cuando su padre luchaba, el nunca lo abandono.

El artista urbano Secreto el Famoso Biberón expresó su preocupación por su padre quien se encuentra combatiendo el Covid-19 en Estados Unidos.

Secreto publicó el mensaje en su red social de Instagram, pidiéndole a su seguidores que vuelvan a orar por su familia, al lado de algunas fotos de su padre.

Olivio Pérez, padre del interprete, se encuentra hospitalizado en el Hospital Temple University en Filadelfia.

Cabe mencionar que el ministro, Rafael Cárdenas anunció esta mañana el incremento a 1,745 casos confirmados en el país y un total de 82 fallecidos.

Aquí tenemos el mensaje de Odalis Pérez mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”:

Consejo de Secreto para la Nación.

MEDICO ESPAÑOL RELATA LOS SÍNTOMAS DEL virus——- Vas a tener fiebre. Mucha fiebre. La fiebre mas alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las calenturas del catarro anual que nos da a todos.

Vas a respirar cortito, como si te hubiesen puesto una tira de cinta en la nariz y después le hubiesen hecho un huequito con un alfiler.

Vas a tratar de llenar los pulmones. Vas a inhalar fuerte pero vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Vas a sentir como si hubieses corrido 10 kilómetros. Y eso va a ser cada segundo que estés aquí.

Cada vez que tosas, te va a doler el pecho, los brazos, los ojos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de tomar aire por el huequito en la cinta que ya te conté, y no vas a poder. Vas a respirar cada vez mas rápido, y eso te va a llenar las venas de esa mierda que se llama dióxido de carbono, que es algo que te puede matar.

Entonces, te voy a poner un tubito en la nariz para darte el oxigeno que tus pulmones no pueden fabricar. Ese tubito te va a pelar la entrada de los dos huequitos por donde respiras, y eso te va a doler aun mas.

Y si no puedes superarlo, va a venir un doctor y va a ponerte par de tubos de media pulgada garganta abajo, hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a alguien ahi, porque lo vas a enfermar de la misma maldición que te esta matando a ti.

Te vas a sentir tan mal, tan solo, que te va a dar ansiedad, y vas a sentir miedo de morir. Te vas a deprimir. Eso va a empeorar tus síntomas, tu tos, tu falta de aire.

Me vas a llamar a mi y a mis compañeros mil veces en la noche o en el dia.
Y todo esto lo pudiste evitar. “SI TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA”

MENSAJE DE SECRETO PARA SU PADRE.

“Fue un guerrero que luchó hasta las últimas, pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz papi te amo”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

“Esto me está matando”, agregó al final del mensaje luctuoso.

Deja una respuesta