Apresan dos peregrinos mas, ya esto es un RELAJO.

Dos peregrinos que se dirigían al Congreso Nacional a demandar de los legisladores que aprueben la liberación del 30% de los fondos que tienen cotizados los afiliados para su retiro laboral, fueron detenidos por agentes policiales.

Los agentes que detuvieron a los dos hombres, uno con una la cruz a cuestas, en la avenida Winston Churchill casi esquina 27 de Febrero,

llevaron a los aprehendidos al destacamento de Naco, según se escucha en un vídeo difundido por las redes sociales.

Iniciaron su recorrido en el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

Ya esto es un relajo.

En el Congreso Nacional hay un proyecto de ley que procura que a los afiliados se les liberen el 30 por ciento de los fondos que poseen cotizados en las AFP y puedan enfrentar la crisis que ha generado el virus en el país y cuyo principal promotor es el diputado reformista Pedro Botello.

“HOY (ayer) a las 8:00 PM., TRAZAMOS LA PAUTA para la SESIÓN de este MARTES a las 11:00 AM.

Ni un paso atrás 30% para los afiliados de las AFP”, aseguró el legislador al informar que el proyecto se conocería mañana.

La detención se produce después de la polémica que ha generado el peregrino Mildomio Adames en Puerto Plata, quien fue recibido por cientos de personas que violaron la medida de distanciamiento social dispuesta por las autoridades para evitar la propagación del virus.

LEMA: “Ni un paso atrás 30% para los afiliados de las AFP”

Dos “peregrinos” que iban desde Los Alcarrizos hacia el Congreso Nacional para solicitar la liberación del 30 por ciento de los fondos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Uno de ellos cargaba con una cruz blanca, y el presunto motivo de su caminta es en apoyo a que los diputados promueva el proyecto de ley que solicita la liberación de fondos a la AFP.

Los hombres fueron apresados en la avenida Winston Churchill, casi esquina 27 de Febrero y trasladados al destacamento policial del sector Naco.

Este suceso ocurre un día después de que en la provincia de Puerto Plata el “Peregrino de Villa Altagracia” fuera seguido por miles de personas mientras depositaba una cruz para “acabar con el virus” en el país.

Deja una respuesta