El Gran Mensaje de Antony Santo para los Dominicanos en USA.

La plaza de Nueva York siempre ha sido muy importantes para los artistas dominicanos, en especial, por la cantidad de compatriotas y latinoamericanos que residen en la Gran Manzana.

Anthony Santos es uno de esos artistas, quien a través de su cuenta de Instagram ha enviado un mensaje de aliento para todas esas familias que han perdido uno de sus miembros por la pandemia.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL GRAN MENSAJE.

“Estoy consciente de la batalla que están librando con este enemigo invisible que ha quitado el sueño a la humanidad,

Desde aquí de mi querida Quisqueya le mando un fuerte abrazo virtual y le aplaudo al alcalde de New York.

Bill de Blassio y a ese equipo humano que no descansa para sacar adelante esa metrópolis capital del mundo,

Solo me resta decirles que los amo, y que estoy plenamente convencido que con la ayuda de Dios y nuestra fe firme,

Nos volveremos a ver y se que saldremos fortalecidos de esta crisis sin precedentes que nos afecta a todos en el mundo”, es parte del mensaje del artista.

Con una fotografía acompañado del alcalde Bill de Blasio, el bachatero aprovechó para felicitar las acciones que se están realizando para evitar que más personas continúen siendo adectadas.

Aquí el mensaje de Antony Santos:

“New York es hoy el epicentro de esta crisis sanitaria que impacto la humanidad. Quiero expresar desde lo más profundo de mi alma.

Mi más alto sentido de solidaridad con esta ciudad que ha sido receptora de muchos sueños de ciudadanos del mundo, en especial la República Dominicana,

una ciudad que ha marcado mi vida por la alta distinción que han tenido con mi carrera artística. Manifiesto mi mas sentido pésame a toda la familia latinoamericana que ha perdido sus seres queridos por este mal, DIOS de paz a sus almas, fuerzas y conformidad a sus seres queridos.

Estaré eternamente agradecido de mi público de New York, del Alcalde Bill de Blasio por su distinción con mi persona, estoy consciente de la batalla que están librando con este enemigo invisible que ha quitado el sueño a la humanidad,

desde aquí de mi querida quisqueya le mando un fuerte abrazo virtual y le aplaudo a él y a ese equipo humano que no descansa para sacar adelante esa metrópolis capital del mundo, solo me resta decirles que los amo,

y que estoy plenamente convencido que con la ayuda de DIOS y nuestra FE firme, nos volveremos a ver y se que saldremos fortalecidos de esta crisis sin precedentes que nos afecta a todos en el mundo”.

Deja una respuesta