El Gran Mensaje de Santiago Matias Alofoke para el Mayor Clasico.

La rivalidad musical entre los exponentes urbanos El Alfa y El Mayor había quedado en el pasado, sin embargo, una frustrada colaboración y las opiniones del productor de radio Santiago Matías, ha revivido.

Sin embargo, en esta nueva confrontación, el más perjudicado ha sido Alofoke, pues el mayor subió un vídeo a su cuenta de Instagram, donde cuestiona sus aportes al movimiento y le reclama las preferencias que ha tenido por el cantante de Coronao.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL VÍDEO.

“No te lo permito Foke, que en cada comentario cuando haces una publicación me pones siempre aquí (abajo) y a él (El Alfa) siempre lo pones arriba.

Te he venido dando un seguimiento desde que empezó la guerra entre él y yo; te he visto empeñado en ponerme por debajo; no sé por qué porque nunca he atentado contigo ni con tus negocios”, se quejó el intérprete de “Cuando yo era chiquito”.

Respuesta de Alofoke: Carta abierta a mi amigo Emmanuel Reyes (El Mayor Clasico)

En una transmisión de su programa, Santiago le contestó al exponente urbano señalando que, «no era necesario ese vídeo”.

Aseguró que es amigo de El mayor, y qué, él jamás humillaría aun amigo.

Aclaró que El Mayor y El Alfa no son competencia, no porque ninguno sea mejor, sino porque han trazado caminos diferentes.

El mayor se ve en el vídeo muy molesto y afectado por lo que se lo tomo muy personal el titulo que uso Santiago Matias el cual lo edito para complacerlo así afirmo Foke.

Alofoke ha hecho con este varios intentos por unir los dos artistas mayor, Alfa la cual dicha unión lo que siempre le ha traído mucho conflicto expreso.

La ultima ves que lo intente perdí la amistad del Alfa el Jefe por mucho tiempo ahora pierdo la del Mayor Clasico no es justo así exclamo el locutor urbano de Alofoke Radio Show.

VÍDEO INTEGRO AQUÍ.

Deja una respuesta