Nuevos datos sobre la muerte de Kobe Bryant e hija, Observa a quien culpa la esposa.

Por primera vez, Vanessa Bryant celebra su aniversario de bodas sin su esposo, Kobe Bryant, quien Falleció de manera inoportuna junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero.

Vanessa tomó Instagram para conmemorar el día que compartió durante mucho tiempo con su «rey».

«Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19º aniversario de boda, baby. Te echo mucho de menos. Desearía que estuvieras aquí para que me tuvieras en tus brazos. Te quiero».

También ha publicado en Instagram la imagen de un ramo de rosas rojas. «Flores de aniversario de mi Kobe», escribe antes de citar a Pau Gasol y a su esposa, Catherine McDonnell.

Desde aquí hasta el final del articulo esta toda la información.

Las familias de cuatro de las víctimas del accidente de Kobe Bryant se han unido a la viuda de la leyenda de la NBA para presentar demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros, según un informe.

Los miembros sobrevivientes de las familias Altobelli y Mauser, los dos hijos restantes de Altobelli y el esposo de Christina Mauser, su hijo y sus dos hijas, respectivamente, afirman que la negligencia de la compañía Island Express fue el motivo de la muerte de sus seres queridos.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, demandó a la compañía de helicópteros con sede en California en febrero. Esta no tenía licencia para volar con instrumentos de cabina cuando la visibilidad se veía comprometida, informó el New York Times poco después del accidente; sin embargo, el piloto Ara Zobayan recibió autorización especial para volar, según CNN.

Las familias también argumentan que la tragedia ha causado “una cantidad insuperable de angustia en todos los niveles: físico, emocional, mental y de otro tipo”, informó TMZ.

Zobayan, Sarah Chester y su hija Payton de 13 años, que también estaba en el equipo de baloncesto liderado por Kobe, también murieron en el accidente.

Deja una respuesta