El zoológico de Filadelfia pide a la gente que nombre al adorable oso perezoso

Una adorable y pequeña bestia tiene una carga: ¡no tiene nombre!

Afortunadamente, el zoológico de Filadelfia ha creado un sitio donde los amantes de los animales pueden elegir un nombre para su cachorro de oso perezoso de 4 meses.

Después de presentar su nueva incorporación en marzo, el cachorro aventurero ha estado creciendo rápidamente. Hasta ahora, los cuidadores no han podido confirmar su sexo, ya que los manejadores mantienen regulaciones de distanciamiento social.

“Ha habido una abrumadora cantidad de entusiasmo en torno al nacimiento de este cachorro, dentro y fuera del zoológico”, dijo el Dr. Andy Baker, Director de Operaciones del Zoológico de Filadelfia. “Debido a la emoción y el apoyo, estamos pidiendo a nuestra comunidad que participe para ayudar a elegir un nombre”.

La votación comenzó el jueves y finaliza el 23 de abril y no hay limitaciones sobre cuántas veces los fanáticos pueden votar.

El zoológico de Filadelfia está pidiendo a las personas que ayuden a nombrar a su cachorro de perezoso de 4 meses de edad.

Originarios de Sri Lanka e India, los osos perezosos que habitan los bosques reciben nombres hindúes.

Las cuatro opciones de los votantes son Keematee, que significa precioso; Kali (excelente), Kelani (los cielos) y Rahi, que significa portador de la primavera.

Los osos perezosos maduros generalmente crecen entre 5 y 6 pies de largo y normalmente pesan entre 200 y 300 libras, de acuerdo con el Instituto Nacional de Zoología y Conservación de Smithsonian .

Los osos perezosos están clasificados como vulnerables por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza , con poblaciones que retroceden precariamente en las últimas décadas debido principalmente a la caza furtiva y la pérdida de hábitat.

El zoológico de Filadelfia es el hogar de otros tres osos perezosos, con edades comprendidas entre 6 y 13 años.

La votación se puede hacer en el sitio web oficial del zoológico, philadelphiazoo.org .

Deja una respuesta