Moe the Butcher era una persona muy importante y reconocida en el mundo de las carnes.

El legendario comerciante de carne de Little Italy, Moe the Butcher, cuya tienda familiar en Elizabeth Street ha servido a clientes durante generaciones, murió de complicaciones por el virus apenas una semana antes de cumplir 96 años.

Moe Albanese estuvo presente desde hace mucho tiempo en Albanese Meats and Poultry, que como muchas otras empresas cerraron el mes pasado debido al bloqueo de la pandemia de virus.

Little Italy recibió la triste noticia del fallecimiento de Moe en una nota pegada en la ventana de la tienda el jueves.

“El 7 de abril, Moe sucumbió a este virus (horrible)”, decía la nota. “Vivió una vida maravillosa y tuvo un corazón infinito de amor y compasión.

La familia siempre fue la número uno y Moe fue amado y admirado por todos los que lo conocieron.

La familia albanesa quisiera agradecer a todos los que tocaron su vida. Dios bendiga.” Albanese contó la historia de cómo su familia abrió la carnicería en una entrevista de 2012 con el Daily News.

“Este bloque fue habitado por todos los sicilianos. Nací en esta calle. Mi familia ha tenido esta tienda desde 1945.

Mi padre abrió la tienda y luego se casó con mi madre, que también nació en este bloque. Entonces mi madre se convirtió en una mejor carnicería que mi padre.

Más información

Ella era la carnicería ”, relató. La clientela de la tienda fue alguna vez trabajadores de factor y sus familias.

Pero a lo largo de las décadas, a medida que el vecindario cambió, la base de clientes de Albanese también cambió.

“Tengo algunos jóvenes que vienen aquí, pero solo vienen cuando van a asar”, dijo Albanese a The News. “No vienen aquí regularmente.

No cocinan y no saben cocinar “, dijo. “Van a la esquina y obtienen una comida por 14 o 15 dólares. Creo que si gano $ 50 hoy, todo el día, eso es mucho.

Tengo un par de restaurantes que me mantienen a flote. De lo contrario, no podría quedarme . “

Deja una respuesta